Música

Ruth Lorenzo emociona a su vecinos en medio de la cuarentena

La noche de este miércoles la cantante ofreció un concierto de poco más de 10 minutos desde sus balcón

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo durante la presentación de 'Viajeras con B' / Gtres

Ruth Lorenzo ha querido sacarle una sonrisa a sus vecinos en medio de la cuarentena. La noche de este miércoles, la cantante ofreció desde su balcón un concierto de poco más de 10 minutos que dejó sin palabras a todos aquellos que tienen la fortuna de vivir a su alrededor. La que fuera representante de nuestro país en Eurovisión 2014 interpretó canciones como ‘Dancing in the rain’o ‘Purple Rain’ de Prince. Un espectáculo sencillo que, como no podía ser de otra forma, emocionó a su vecindario.

«Queríamos desearos una buena noche, que tengáis sueños bellos», expresó Ruth Lorenzo mientras cantaba sentada sobre el aparato de aire acondicionado y ataviada con ropa cómoda de andar por casa. «Os queremos vecinos», aseguraba la intérprete tras recibir las gracias y una ovación por parte de todos aquellos que viven a su alrededor.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo durante su actuación en Eurovisión de 2014 / Gtres

Poco después, la cantante compartió este emotivo momento en su perfil de Instagram. Así, sus seguidores también pudieron disfrutar del improvisado concierto que hizo la noche más amena de muchos españoles. «La música une a las personas», escribió Ruth Lorenzo junto a un vídeo del concierto. Una publicación que no tardó en hacerse viral y en recibir miles de ‘me gusta’ y comentarios que alaban su iniciativa. «No puedo hacer otra cosa que quererte», comentó la actriz Itziar Castro. «¿Se puede ser más bonita? ¡Qué grande eres! ¡Qué voz más bonita! ¡Qué gesto más precioso! ¡Cómo he llorado taaaaanto! Pagaría por estar en Barcelona y poder venir a pedirte sal cada día, a cada momento porque eso significaría que somos vecinas. Te quiero amiga», escribió por su parte Silvia Abril. Mientras que Cristina Pedroche dejó el siguiente mensaje: «Ojalá ser tu vecina».

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo durante un espectáculo en Barcelona / Gtres

Poco antes de su improvisado concierto, los vecinos de la cantante vivieron otro emotivo momento. Ruth Lorenzo interpretó la ópera ‘Nessun dorma’ desde su balcón. Un bonito que gesto por parte de la intérprete que puso el vello de punta a más de uno. Tras su interpretación, el vecindario rompió en aplausos y la murciana expresó el siguiente mensaje, lleno de esperanza: «Vamos vecinos, que nosotros podemos». Este jueves, según ha anunciado en sus stories de Instagram, la que fuera representante de España en Eurovisión 2014 tiene programada otra actuación en vivo a través de sus redes sociales. ¿Con qué deleitará a sus seguidores esta vez?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias