La isla de las tentaciones

¿Es Rubén, de ‘La isla de las tentaciones’, un gigoló de lujo?

La isla de las tentaciones
Rubén, concursante de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La isla de las tentaciones’ no lleva más que unas poca emisiones, pero hay un concursante que ya ha conseguido destacar sobre el resto, Rubén, protagonista de la primera infidelidad del programa con Fani, la novia de Christofer. Pero el soltero no solo es noticia por eso, pues en las últimas horas ha sido señalado por trabajar como gigoló de lujo, algo que no es cierto. Una confusión que ha nacido de la página de la agencia de contactos ‘Elite Male by Julia Vega’, en la que Rubén apareció durante unas horas.

El medio que se percató de ello fue ‘Jaleos’, pues en la mencionada página web Rubén Sánchez aparecía ofreciendo unos servicios que han resultado ser falso y habría sido víctima de una suplantación de identidad.  Si bien es cierto que sus fotografías aparecían en la web de la agencia, se trataba de un perfil que no le pertenecía a él, sino a un verdadero profesional del amor. De hecho, en estos momentos las fotografías del concursante, que habrían sacado de su cuenta de Instagram, han desaparecido totalmente.

Hace días que Fani y Rubén están en el punto de mira de la audiencia. La temperamental concursante ya se ha besado con su pretendiente, algo que hizo conque su novio se derrumbara pues vio cómo su chica se derretía por los besos del escultural malagueño. Lo que no sospechaba en aquel momento es que, tan solo unas horas después, sucedía su peor temor: su novia se ha acostado con el hombre que pretende ocupar su lugar. Por lo poco que se ha podido ver- el próximo martes se emitirá toda la secuencia- Christopher se ha derrumbado por completo y ha entrado en estado de desesperación. Mientras tanto, Fani, ha hecho unas incendiarias declaraciones con las que ha pretendido, quizá, justificarse: “no sé si estoy enamorada de Christopher”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias