NUEVO HITO

Rosauro Varo, nuevo Patrono de la Fundación del Teatro Real

Con este nombramiento suma un nuevo hito a su extenso curriculum

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosauro Varo no deja de aumentar su amplio y exitoso curriculum. En diciembre fue nombrado vocal y consejero independiente al Grupo Prisa, y ahora el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, le acaba de designar como nuevo Patrono de la Fundación del Teatro Real, en cuyo listado se encuentran, entre otros, Mario Vargas Llosa, Florentino Pérez o Enrique Ossorio. Un nuevo hito para este conocido empresario andaluz que con solo 42 años puede presumir de ser el presidente y fundador de GAT Inversiones, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR), y profesor del Máster en Finanzas de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Pero además, no deja de lado su faceta más altruista como patrono de la Fundación Alalá, dedicada al desarrollo de proyectos de integración social de colectivos de riesgo de exclusión en el sur de España, que ayuda a los habitantes de las Tres Mil Viviendas, entre otras zonas.

Rosauro Varo

El empresario acaba de entrar a formar parte del Patronato de la Fundación del Teatro Real/Gtres

Sus negocios, la mayoría pertenecientes al sector hostelero y servicios, también se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Y a esto se sumó el gravísimo incendio que el pasado 29 de agosto arrasó con Puro Beach, su emblemático chiringuito marbellí. Uno de los locales de moda de la costa del Sol desde hace 10 años, que era un punto de encuentro donde ofrecía todo tipo de lujos para su exclusiva clientela que podía pasar un día de relax en la playa privada degustando comida internacional y cocktails en un ambiente con  música chill out, donde además también acudían reconocidos DJ’s y artistas internacionales. Las obras de reconstrucción del chiringuito que comenzaron dos meses después del incendio, aún se están llevando a cabo y el empresario espera poder volver a reabrir sus puertas lo antes posible.

Puro Beach

Su emblemático Puro Beach de Marbella se encuentra en plena reconstrucción, tras el incendio sufrido el pasado verano/Gtres

Aunque ya albergaba un importante éxito empresarial, gracias a su buen ojo para los negocios, Rosauro Varo saltó a las páginas del papel couché gracias a sus relaciones con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Con ambas sigue manteniendo una buena relación, aunque fue la actriz Amaia Salamanca la que conquistó su corazón hace ya diez años. Se conocieron en una fiesta en Ibiza a través de amigos comunes y forman una de las parejas más sólidas y discretas del panorama nacional.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca

La pareja se enamoró hace diez años, y han formado una discreta y bonita familia junto a sus tres hijos/Gtres

Tienen tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, y hasta el pasado mes de octubre residían en una impresionante vivienda en La Moraleja. Tras el incendio de Puro Beach, hicieron la mudanza a Marbella donde ahora viven en un chalet en la exclusiva urbanización Guadalmina. Se trata de una de las villas de la denominada ‘Marbella de Hohenlohe’, con una parcela de 3.547 metros cuadrados donde se erige la vivienda de 644 metros cuadrados distribuida en dos plantas y que consta de dos patios, cinco dormitorios, cinco baños, así como los dormitorios y los baños de servicio, además de piscina.

Y aunque no suelen prodigarse mucho en actos públicos, a pesar de su trascendencia pública y sus respectivos trabajos, sí que es habitual verles durante la celebración de la Semana Santa sevillana, así como en la Feria de Abril de la capital hispalense, de donde es originario el empresario. Precisamente allí, adquirieron un palacete del siglo XVIII en el barrio de Santa Cruz, a tan solo 5 minutos andando de la catedral y el Real Alcázar, que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias