Nuevas etapas

Quién es Rosauro Varo y por qué todo el mundo habla de él

Aunque el empresario está licenciado en Derecho, lo cierto es que nunca ha ejercicido de ellos, más bien se ha dedicado a los negocios.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosauro Varo vuelve a ser noticia. La pareja sentimental de Amaia Salamanca se encuentra en un gran momento profesional. El grupo Prisa ha celebrado un consejo extraordinario para decidir quiénes serán los nombres que sustituyan los puestos de consejeros de Javier Monzón y Sonia Dula. Uno de ellos ha sido Rosauro Varo, accionista de Telefónica y un íntimo amigo del presidente de la operadora, José María Álvarez Pallete. No es de extrañar que haya sido elegido para asumir este cargo, pues desde siempre ha sido uno de los empresarios más jóvenes de nuestro país, y es que con tan solo 21 años ya tenía dos negocios uno en Marbella y otro en Estepona.

Hasta este año, vivía junto a su pareja, Amaia Salamanca en una impresionante vivienda de La Moraleja -Madrid-, pero la situación sanitaria provocó que se trasladaran a vivir a Sevilla durante la pandemia, a su vivienda del barrio de Santa Cruz y a la urbanización marbellí de Guadalmina. Rosauro Varo ha sido conocido también en la crónica social debido a su relación la intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y, aunque no se han dado aún el ‘sí, quiero’ han formado ya una bonita familia y tienen dos hijos en común.

Rosauro Varo en una imagen de archivo./Gtres

Rosauro Varo en una imagen de archivo./Gtres

Rosauro Varo preside el grupo Gat Technology, que abarca importantes inversiones en el ámbito del turismo, inmobiliario, hotelero, y también en tecnología y comunicaciones. En abril, Rosauro vendió 2.000 licencias de Cabify, lo que provocó que se convirtiera en uno de los mayores accionistas de la conocida compañía. Durante este atípico verano también se convirtió en noticia, aquella vez por el desafortunado incendió que asoló el Puro Beach, uno de los clubs de playa más exclusivos de Marbella del que es propietario. Debido a los destrozos por el accidente, todavía está reconstruyéndose. No es el único local que tiene en la costa del Sol, pues entre ellos destaca también el mítico Salduba.

Rosauro Varo en una imagen de archivo./Gtres

Rosauro Varo en una imagen de archivo./Gtres

La vida de Rosauro Varo dio un giro de 180 grados desde que se licenció en Derecho, pues pese a estudiar dicha carrera nunca ha ejercido de ella y se ha decantado por el mundo empresarial y de los negocios. Comenzó con bares de copas y discotecas en Sevilla y de ahí dio un salto a la telefonía móvil y la construcción. Pasos decisivos que han ido forjando su futuro laboral, y por consiguiente, su éxito. En el año 2016, junto a Javier Hidalgo, vendió por 158 millones la empresa Pepephone y hoy en día se ha convertido en un empresario reconocido y en el nuevo consejero del grupo Prisa.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca en una imagen de archivo./Gtres

Rosauro Varo y Amaia Salamanca en una imagen de archivo./Gtres

Fue en 2010 cuando Amaia Salamanca y Rosauro Varo se conocieron durante una fiesta ibicenca. Desde aquel entonces y con el paso del tiempo han demostrado que su amor está a prueba de bombas. Debido a los compromisos profesionales de él, lo que conlleva a viajar por todo el mundo y los de ella, debido a los rodajes, Amaia y Rosauro han tenido que hacer frente a esta pequeña ‘incompatibilidad’ que no ha sido un obstáculo para su amor.

Siempre muy celosos de su intimidad, se han mantenido muy discretos con su vida privada, aunque la actriz ha ido mostrando algún que otro detalle a través de su cuenta de Instagram. Como broche de oro a la relación, nacieron sus dos pequeños. Olivia, la mayor nació el 9 de abril de 2014 y a finales de 2015, confirmaron que estaban esperando un niño, Nacho. Y, por último, el 7 de octubre de 2016 vino al mundo el pequeño Mateo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias