La venezolana responde

Rosanna Zanetti arremete contra Pablo Iglesias

La esposa de David Bisbal condena las palabras que Pablo Iglesias ha dedicado a la actualidad venezolana.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti arremete contra Pablo Iglesias/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A lo largo y ancho de todo el mundo han sido muchos los venezolanos que se echaron a las calles este miércoles para reivindicar el reconocimiento de Juan Guaidó como su nuevo presidente. Gran cantidad de famosos, provenientes o no del país latinoamericano, han querido mostrar su apoyo a la salida de Nicolás Maduro del gobierno, un acontecimiento histórico que podría dar un giro al conflicto que se vive en el país desde hace años. Carlos Baute, Alejandro Sanz o Boris Izaguirre son algunos de los rostros conocidos que han alzado su voz al respecto, siendo Rosanna Zanetti la que ha generado más polémica.

La esposa de David Bisbal publicó a través de su perfil de Instagram una imagen en la que se podía ver uno de los últimos tuits que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha subido en su cuenta. En el citado texto, el líder morado criticó el reconocimiento que países europeos y el mismísimo Donal Trump habían hecho sobre el nombramiento de Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Hecho al que ha catalogado como un «golpe de Estado». Ante estas palabras, Rosanna quiso dar a conocer su parecer y dedicó su tiempo a contestar al controvertido líder político. «¿De verdad se cree usted mismo ese discurso señor Iglesias? ¿No le es suficiente con ver morir a miles de personas a causa de comida, alimento, e inseguridad en Venezuela donde lo que sobra es el petróleo?», expresaba la mujer del almeriense, que continuaba diciendo: «¿Más falsos diálogos como los que también apoya el señor Zapatero? Así lo único que se gana es tiempo para los dictadores y ladrones que tienen secuestrado a mi país».

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti contesta a Pablo Iglesias/ Instagram

Es evidente que Rosanna, que siempre ha llevado por bandera los colores de Venezuela, se ha sentido especialmente molesta por las palabras de Pablo Iglesias. Un tema delicado donde se mezcla la ideología política con los sentimientos que conllevan las consecuencias de la gran crísis en la que vive inmersa su país. «Venezuela vive en un golpe de Estado desde hace mucho tiempo, por si no lo habían notado», sentencia la bella modelo. Un gesto, el de Rosanna Zanetti, que también comparten muchísimos compatriotas que se han visto obligados a salir de su tierra para sobrevivir ante el caos que impera en el que un día fue una de las grandes potencias de Latinoamérica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias