Instagram

Rosanna Zanetti revela haber sufrido una «amenaza de aborto»

La mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha revelado en sus historias de Instagram que durante su embarazo sufrió una “amenaza de aborto”

Rosanna Zanetti / GTRES
Rosanna Zanetti / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

En estos días de confinamiento a causa del coronavirus, muchos son los famosos que están dando rienda suelta a su naturalidad con directos a través de Instagram o contestando preguntas en sus historias. Una de las protagonistas es la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, la cual ha desvelado una dura confesión a la cuestión que le ha planteado un seguidor.

La revelación de Rosanna en sus stories de su red social / Imagen de Instagram @rosannazanetti

La revelación de Rosanna en sus stories de su red social / Imagen de Instagram @rosannazanetti

La esposa del cantante ha aprovechado la cuarentena para responder dudas acerca de dos temas que han copado sus stories: su embarazo y de belleza. Aunque el que más ha interesado ha sido el de la maternidad. La actriz ha contado de forma natural cómo fue su parto con detalles que hasta hora se desconocían. «En la semana 38, me desperté con pérdida de líquido, pero estaba tampoco segura de si se rompió la bolsa, no tuve contracciones. Llamé a mi médico y me dijo que esperase un poco. A lo largo del día se rompió la bolsa, estuve súper tranquila, me vestí y fuimos al hospital. Cuando me examinaron vieron que tenía 3 centímetros de dilatación», ha explicado la mujer de Bisbal.

David Bisbal y su mujer a la salida del hospital donde dio a luz / GTRES

David Bisbal y su mujer a la salida del hospital donde dio a luz / GTRES

Rosanna ha desvelado con total sinceridad cómo fueron las primeras semanas de gestación, ya que la venezolana no pudo hacer deporte durante ese tiempo por un motivo importante que le llevó a estar en reposo: “No pude hacer ejercicio durante mi embarazo porque las primeras semanas estaba agotada y porque tuve amenaza de aborto”, ha confesado. Seguramente un duro momento en las vidas de la pareja al que se sobrepusieron esperanzados de que todo saldría bien. Y, en efecto, Matteo nació en abril del año pasado, en la clínica madrileña Ruber Internacional, en perfecto estado.

Rosanna Zanetti en la alfombra roja de una presentación / GTRES

Rosanna Zanetti en la alfombra roja de una presentación / GTRES

Para el parto, Zanetti decidió usar la epidural y así lo ha contado en sus stories: “Decidí usar epidural porque me dieron un consejo ‘si existe algo que quite el dolor, ¿por qué no utilizarlo?’. Me pusieron el punto perfecto entre sentir sin sentir dolor. La pedí con 6 centímetros». Ella misma ha desvelado ser la persona “más segura del mundo”, sobre todo “en situaciones de estrés” y que durante el parto fue la venezolana la que tuvo que calmar a la gente que tenía a su alrededor.

El cantante siempre estuvo al lado de su mujer durante el momento del parto / GTRES

El cantante siempre estuvo al lado de su mujer durante el momento del parto / GTRES

Rosanna Zanetti ha relatado todo el parto haciendo hincapié en que Bisbal estuvo en todo momento a su lado y en lo bien que salió, a pesar de las complicaciones al inicio del embarazo: “David estuvo conmigo todo el tiempo, ayudándome, cuidándome, viviendo la experiencia porque era increíble. Gracias a Dios contamos con un médico que queremos muchísimo y que me dio la tranquilidad que supo llevar mi embarazo de la mejor manera, sobre todo después de la amenaza de aborto que pasamos. Respetó mucho nuestros deseos. Fue una experiencia muy bonita y por eso la repetiría”.

Tras esto, Rosanna ha querido dejar claro que la “amenaza de aborto” que sufrió es pasado desde que Matteo nació: “Lo demás es historia porque tenemos un bebé hermoso que nos tiene enamorados a todos”, ha asegurado la actriz y modelo. El primer hijo entre David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplirá un añito el próximo mes de abril.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias