NUEVO 'SINGLE'

Rosa López estalla: "El peso que cambió mi alma no fue el de la balanza, fue el de la presión"

La que fuera ganadora del primer 'Operación Triunfo' ha lanzado una canción en la que pone los puntos sobre las íes a todas las voces que le han criticado

Rosa López
Rosa López durante la presentación de su canción 'Vacío' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Participar en ‘Operación Triunfo’ es una experiencia que cambió la vida de los primeros 16 concursantes del ‘talent’ musical. Pero si hubo alguien que vivió algo excepcional esa fue Rosa López. La de Granada no solo ganó el programa, sino que se convirtió en representante de España en el Festival de Eurovisión y en una de las personas más queridas y aclamadas del país.

Pero la joven solo tenía 20 años cuando la fama se instaló en su vida y la presión sobre lo que debía hacer, cómo debía cambiar su forma física o los discos que debía vender pudo con ella, minando su autoestima. A lo largo de los años Rosa nunca ha dejado de estar ahí ni ha perdido el cariño de los miles de personas que siguen su carrera, pero su ascenso musical lleva años chocando contra un techo de cristal.

Toñi Moreno, Rosa López, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Gisela

Rosa López, Geno Machado, Natalia Rodríguez y Gisela han sido las últimas invitadas de Toñi Moreno / Telemadrid

Ayer la andaluza presentó su nuevo single. Un trabajo que lleva semanas anunciando a través de sus redes sociales y para cuyo vídeo ha contado con Itziar Castro, Loles León, Pepa Rus, Santiago Segura y el joven Adrián, y que está teniendo una espectacular acogida. La canción, titulada ‘Vacío’ tiene frases que hacen mención a los kilos de más, a la soledad, a la crueldad de las críticas y a la presión a la que se ha visto expuesta desde el minuto uno desde que salió de la famosa academia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias