Supervivientes 2020

Rocío Flores, Cristian Suescun y Alejandro Reyes ponen rumbo a ‘Supervivientes’

El jueves 20 de febrero dará el pistoletazo de salida la nueva edición del programa más duro de la parrilla de Mediaset

Supervivientes
Alejandro Reyes rumbo a Supervivientes/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya queda menos para que se estrene la nueva edición de Supervivientes donde Lara Álvarez seguirá siendo el hilo conductor del formato desde Honduras y en España lo harán Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera. Una de las concursantes más esperadas de la nueva entrega es Rocío Flores que tras defender a su padre en plató durante su paso por Gran Hermano Vip se ha convertido en uno de los rostros televisivos más demandados de la actualidad. La joven , con semblante serio y todavía con ropa de abrigo se sumerge en esta aventura donde la supervivencia y la fuerza mental serán sus herramientas clave para poder sobrellevar los contratiempos que vayan surgiendo durante el reality. A través de las redes sociales su pareja Manuel Bedmar, con la que lleva ya tres años ha querido despedirse de ella.

Rocío Flores

Rocío Flores a punto de coger el avión/ Gtres

“No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra. Lo vas a hacer genial, demuestra al mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño. Ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar mucho de menos mi vida. Te amo”, han sido las palabras de Manuel Bedmar para mandarle ánimos para que la permanencia en el concurso sea lo más llevadera posible. Junto a Rocío Flores se ha dejado ver en el aeropuerto otro de los concursantes, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne. Después de estar años detrás de los focos, ha decidido dar un paso al frente y darse a conocer.

Supervivientes

Alejandro Reyes pone rumbo a Honduras/Gtres

“Hola mi gente, soy Alejandro Reyes y estoy aquí para anunciaros que voy a ir a Supervivientes 2020. Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura y espero que me apoyéis en todos los sentidos. Quiero dar las gracias al equipo por haber hecho esto posible”, ha explicado en un vídeo.A la lista se suma Cristian Suescun, hermano de Sofía, ganadora de Supervivientes 2018. Aunque el nombre de Maite Galdeano sonaba fuerte como una posible concursante, finalmente ha sido su hijo quien tendrá que demostrar sus habilidades para sobrevivir en la isla, al igual que hizo su hermana hasta el último momento.

Cristian Suescun

Cristian Suescun ataviado con una gorra/Gtres

“Estoy super emocionado, quiero que me conozcáis de verdad cómo soy”, ha expresado tras darse a conocer la noticia. “Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo…”, continuaba diciendo. En la noche del viernes en el debate de La isla de las tentaciones, Fani anunciaba que también pondría rumbo a Honduras tras terminar la gala. La joven se ha dado a conocer en el programa presentado por Mónica Naranjo y la infidelidad a su pareja Christofer.

Otros concursantes

Elena Rodríguez (madre de Adara Molinero ganadora de Gran Hermano VIP), Hugo Sierra (ex pareja de Adara), Antonio Pavón (torero), Jaume Ferre (conocido por su paso por Super Shore Italia), Jorge Pérez (Guardia Civil que se hizo viral por una fotografía), José Antonio Avilés (colaborador Viva la vida), Vicky Larraz (cantante e los 80), Nyno Vargas (cantante), Ivana Icardi (se dio a conocer por tener un romance con Gianmarco), Bea Retamal (ganadora de Gran Hermano 17), Albert Barranco (ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa), son los concursantes oficiales que la cadena ha dado a conocer por el momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias