Cambio físico

Así ha sido el cambio físico de Rocío Flores desde su primera aparición televisiva

Rocío Flores
Rocío Flores
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Quién ha visto y quién ve a Rocío Flores. La imagen de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco nada tiene que ver con la que nos mostraba durante sus inicios televisivos. Su andadura frente a las cámaras comenzaba oficialmente en 2017, cuando la influencer se convertía en la fiel defensora de su prima Gloria Camila, que concursaba en Supervivientes. Dos años más tarde, la joven revalidaba su puesto esta vez para defender a capa y espada a su progenitor en Gran Hermano VIP.

Por aquel entonces, Rocío Flores era un rostro que aportaba frescura a los platós tanto por su inexperiencia como por su espontaneidad. Algo que no pasó por alto el público, que comenzó a apoyarla y seguirla en redes sociales.

Aunque en un primer momento la imagen de Rocío Flores parecía un tanto descuidada, la nieta de Rocío Jurado ha ido puliéndola a base de retoques estéticos y unos hábitos más saludables. Una transformación que fue mucho más notable a raíz de su participación en Supervivientes 2020. Y es que en su viaje a Honduras, la joven llegó a perder hasta 16 kilos, diciendo adiós al sobrepeso que padecía anteriormente y por el que su padre ya se había mostrado bastante preocupado: “En su momento he tenido alguna conversación con ella con respecto al sobrepeso, que también viene por problemas de tiroides y ansiedad y demás. Y ella siempre huye de esa conversación porque le duele”, explicaba el exguardia civil mientras su hija concursaba en el reality.

Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez y Gloria Camila

Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez y Gloria Camila en plató / Gtres

Después de volver de los Cayos Cochinos, Rocío Flores no dudaba en compartir con sus seguidores el gran cambio físico que había experimentado en su aventura con unas palabras llenas de optimismo: “No dejes que mentes pequeñas arruinen tus grandes sueños”, compartía. Lo que tal vez no podía imaginar en ese momento es que este cambio tan solo acababa de comenzar.

Supervivientes 2020 marcó un antes y un después en la vida de la joven, que pasó a poner el foco principal en su bienestar y en su imagen para convertirse en toda una influencer en Instagram y un ejemplo para quienes también quieren perder peso.

La nueva imagen de Rocío Flores

Para mantener la pérdida de kilos que había provocado su estancia en el programa de supervivencia de Telecinco, Rocío apostó por integrar el deporte dentro de su rutina combinándolo con una alimentación sana. Dos variables que han surtido efecto y a día de hoy la figura de la hija de Rociíto se ve mucho más esbelta y estilizada. Pero el gran cambio de la hija de Antonio David no habría quedado ahí, y además de métodos naturales habría llevado a cabo algún que otro retoque a golpe de bisturí.

Rocío Flores

Rocío Flores llamando por teléfono / Gtres

El doctor José María Gómez Villar se hacía eco en Viva la vida de cuáles son las intervenciones faciales a las que se habría sometido la influencer para culminar una transformación extrema. Y es que según el experto, Rocío luciría la imagen actual gracias al microblading, la rinomodelación, el aumento de labios y la bichectomía. Unas modificaciones que rondarían en torno a los 2.500 euros y que han hecho que Rocío Flores pueda sentirse más guapa y segura de sí misma que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias