Acto de soliradidad

El donativo de Antonio David Flores y su familia con el dinero de salvar a Olga en ‘Supervivientes’

Familia Flores/Gtres
Familia Flores/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado unos meses desde que Olga Moreno se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Una noticia que llegaba después de que se emitieran todos los episodios del documental de Rocío Carrasco. Testimonio con el que tanto ella como su pareja, Antonio David Flores se colocaron de nuevo en el ojo del huracán. Durante la estancia de la mujer del exguardia civil en el reality más extremo de la televisión, Rocío Flores y el resto de los familiares pusieron a disposición de los seguidores del formato unos teléfonos de recarga para poder salvarla. Fue tanta la colaboración, que sobró dinero y, ahora la familia ha decidido donar ese importe restante.

Antonio David y Rocío Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo./Gtres

Antonio David y Rocío Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo./Gtres

Ha sido Rocío Flores quien ha dado a conocer este movimiento de solidaridad. «Lo que os quería comentar es que de todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno y la Marea Azul -hace referencia a los seguidores de su padre- para apoyar a Olga en Supervivientes sobró dinero», ha comenzado diciendo.

Rocío Flores ha contado a través de su perfil de Instagram que va a donar el dinero recaudado para salvar a Olga mientras concursaba en 'Supervivientes'./@rotrece

Rocío Flores ha contado a través de su perfil de Instagram que va a donar el dinero recaudado para salvar a Olga mientras concursaba en ‘Supervivientes’./@rotrece

«Hemos decidido donarlo a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en la Palma como a la Fundación Aladina», ha explicado la hija de Rocío Carrasco. “Os voy a poner el enlace de ambas por si alguien también quiere aportar algo y colaborar con ellas”, ha añadido la nieta de La más grande.

Rocío Flores da las pautas que va a seguir para donar el dinero./Instagram @rotrece

Rocío Flores da las pautas que va a seguir para donar el dinero./Instagram @rotrece

Esta noticia ha llegado después de que Antonio David Flores haya ganado el juicio contra La fábrica de la Tele por su despido de Sálvame. El excolaborador se enteró en plen directo que el formato había tomado la decisión de prescindir de su puesto como tertuliano. “Estoy muy contento y hoy es un gran día. Vamos a comer para celebrarlo con el despacho de abogaods. Sobre todo, es el primer paso de todos los que vamos a dar”, comenzó diciendo. “Quedan muchos todavía por dar. Ha sido una condena muy justa y reivindica eso, que la justicia debe celebrarse en unos juzgados y no en un plató de televisión”, añadió.

Sin embargo, no es el único tema judicial al que tiene que hacer frente el padre de David Flores. Hace una semana, el periodista Luis Rendueles explicó en Ya es Mediodía que el hermano de Rocío Flores está dispuesto llegar hasta el final para poder solucionar el tema del impago de la pensión alimenticia que corresponde desde 2018.  “Se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión», expresó. Sobre este asunto, Antonio David también se pronunció. «Voy a seguir la misma línea de siempre. Esto es lo de siempre son asuntos que los trataremos donde hay qu tratarlos. Nada más», dijo cauto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias