Sorpresa

Rocío Flores ficha como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

La hija de Rocío Carrasco se convierte en colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. Comentará todo lo ocurrido en 'Supervivientes 2021'.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Se venía alimentando en las últimas semanas la posibilidad de que Rocío Flores estuviera presente en la primera gala de ‘Supervivientes 2021’ este jueves por la noche, pero finalmente no será así. En cambio, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado la campanada al fichar por Ana Rosa, según informa la revista ‘Lecturas’.

Todo un giro de tuerca en un momento muy convulso que va a hacer que la joven se siente este viernes 9 de abril en el sofá del club social para comentar todo lo que suceda en el reality de Mediaset. Rocío Flores hablará (y defenderá) a Olga Moreno, mujer de su padre, pero no va específicamente a eso. Participará como una más en la tertulia para analizar lo acontecido en el desembarco de los robinsones en los Cayos de Honduras.

Rocío Flores / Gtres

Rocío Flores / Gtres

Con esta incorporación, Ana Rosa consigue uno de los testimonios más esperados. La expectación por escuchar a la hija de Rocío Carrasco es enorme. No es ninguna novedad que el testimonio de la nieta de ‘la más grande’ se ha convertido en uno de los más buscados desde que ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ iniciara sus emisiones.

Está por ver si entra a valorar algún aspecto relacionado con el documental de su madre. Hasta ahora ha abogado por mantener un hermetismo férreo y no opinar nada. Viajó a Madrid por trabajo, despidió a Olga, pero ninguna declaración. Encima de la mesa hay muchos frentes abiertos. Ella lo sabe pero no le tiembla el pulso a la hora de dar este paso adelante y volver a situarse ante las cámaras. Con tan solo 24 años ya tiene muchísima soltura para salir airosa en platós de televisión. De hecho, los más optimistas se agarran a su espontaneidad como pasaporte a que rompa su silencio.

Defender a la mujer de su padre y a quien considera su segunda madre va a ser su prioridad. Pero no cuesta imaginar que el resto de colaboradores le pregunte cómo está ante el seísmo que ha originado la docu serie de Rocío Carrasco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Rocío Flores va a ser la fiel defensora de Olga Moreno, a quien a buen seguro habrá dado algunos consejos de supervivencia para sobrevivir en la isla. Hay que recordar que ella ya fue concursante de ‘Supervivientes’ el pasado año. Allí se derrumbó cuando fue consciente de que la pandemia arreciaba en España y allí pidió a gritos y entre lágrimas saber qué era de su madre. Ha pasado tan solo un año de aquello, pero mucho han cambiado las cosas en la familia. El documental de Rociíto ha sido el detonante, pero no ha hecho más que sacar del cajón todos los trapos sucios, todas las cuentas pendientes que tienen los Flores-Carrasco. Y no son pocas.

Ahora y tal como hiciera para defender a su padre Antonio David en ‘GH VIP’, Rocío vuelve a concentrar protagonismo y tiene ante sí la oportunidad de empezar a poner los puntos sobre las íes. La pregunta es, ¿lo hará?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias