REUNIÓN FAMILIAR

Rocío Flores, más unida que nunca a Ortega Cano y a Gloria Camila

Rocío Flores ha aprovechado su estancia en Madrid para almorzar con Ortega Cano y Ana María Aldón, en una muestra de la buena relación que mantiene con ellos.

Ver vídeo

Rocío Flores está exprimiendo su estancia en Madrid al máximo. La hija de Rocío Carrasco viajaba a la capital hace unos días para debutar como modelo en un proyecto relacionado con la estética del que ha dado cuenta en sus redes sociales. Durante su estancia en Madrid, la joven se ha alojado junto a su tía, Gloria Camila, con quien siempre ha mantenido una relación muy estrecha y ha aprovechado para reunirse con Ortega Cano y su familia.

Ortega Cano
Rocío Flores ha aprovechado su estancia en Madrid para almorzar con Ortega Cano y Ana María Aldón / Gtres

Coincidiendo con la celebración del Viernes Santo, la hija de Rocío Carrasco se ha reunido con Ortega Cano, su mujer, Ana María Aldón, y su hijo. Acompañados de Gloria Camila, todos ellos han disfrutado de un distendido almuerzo en un restaurante cercano al domicilio de la hija del extorero. No han faltado las muestras de cariño, a pesar de las restricciones, en una clara prueba de la buena relación que existe entre ellos.

Rocío Flores mantiene una relación muy estrecha con Ortega Cano y su mujer / Gtres

Hasta ahora, Rocío Flores no ha querido pronunciarse sobre las palabras de su madre en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Se espera que este domingo se emitan dos nuevos capítulos en los que se ahondará en la relación de la hija de Rocío Jurado con sus dos hermanos, que desde hace algún tiempo es inexistente.

Rocío Flores no quiere hacer declaraciones / Gtres

Tampoco Ortega Cano se ha querido pronunciar. Su esposa, Ana María Aldón sí que ha comentado que está viendo el documental, pero no ha dado su opinión al respecto: «habrá que seguir viendo», ha asegurado. Lo que sí ha recalcado es que el que fuera marido de la cantante no lo está viendo.

Apoyo a Olga Moreno

Rocío Flores ha aprovechado también su estancia en Madrid para despedirse de Olga Moreno, que el miércoles viajaba a Honduras para participar en una nueva edición de “Supervivientes”. Ante la imposibilidad de que Antonio David Flores ejerza como su defensor en el plató tras su fulminante despido de Mediaset, está en el aire si será Rocío Flores quien ejerza este papel. Lo que sí ha hecho por ahora es pedir el apoyo para Olga a sus seguidores, para que la empresaria comience el concurso de la mejor manera posible.

Olga Moreno, Rocío Flores
Rocío Flores y Olga Moreno rotas en su despedida antes de la marcha de la empresaria a ‘Supervivientes’/Gtres

Silencio por el momento

A pesar de que hasta ahora Rocío Flores no ha querido pronunciarse de manera oficial, lo cierto es que a través de sus redes sociales compartió un vídeo en el que expresaba que había intentado hablar con el programa el día en el que se emitieron los dos primeros capítulos, pero que “no se le permitió”.

Rocío Flores, saliendo de su compromiso publicitario en Madrid / Gtres
Rocío Flores ha viajado a Madrid para cumplir con unos compromisos profesionales , pero no se sabe cuándo regresará a Málaga / Gtres

Durante su intervención en el programa “Viva la vida”, José Antonio Avilés, que mantiene un contacto directo con Rocío Flores, ha dicho que la joven ha comentado que se encuentra sobrepasada: “estoy, que no es poco”, ha comentado según su excompañero de “Supervivientes”. Avilés ha asegurado que Rocío ha dicho que: “las cosas no son como se están contando”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias