¿Borrón y cuenta nueva?

Rocío Carrasco regala un silencio sepulcral el día de Reyes

La hija de Rocío Jurado emplea el día de fiesta en volver a ver el musical tributo a su madre y evita a toda costa hacer declaración alguna sobre los frentes que tiene abiertos, que no son pocos

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que aquello de borrón y cuenta nueva no va con Rocío Carrasco. Tampoco tiene visos de que entre sus propósitos para el nuevo año esté hablar claro ante las cámaras de todos los conflictos que asolan su vida: su guerra perdida con Antonio David Flores, la enemistad con sus hijos, la reconciliación con sus hermanos o por qué no acudió a la cena de Navidad con las Campos.

Su aliado más fiel siempre ha sido el silencio y así seguirá siendo. Durante el día de Reyes pudimos ver a Rocío Carrasco acudir junto a su inseparable Fidel Albiac al teatro de la Estación de Príncipe Pío. Con rostro muy serio, visualizaron una vez más el musical en honor a la figura de su madre, Rocío Jurado, que es lo único que parece reconfortar a Rociíto cuando vienen mal dadas.

¿Se ha olvidado de esos problemas judiciales que tantos quebraderos de cabeza le han dado en los últimos meses? ¿Cómo está su relación con los Campos? Son preguntas que estaban en el tintero pero que Rocío Carrasco no se ha encargado de despejar porque una vez más ha decidido guardar un silencio sepulcral y no decir nada de su vida ante los medios.

Con todo un año por delante, no hay que olvidar que el 2018 ha sido, sin lugar a dudas, el peor año para Rocío Carrasco. Al ya tradicional distanciamiento con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila Ortega, y con sus hijos, David y Rocío Flores, se suma el duro mazazo judicial que conoció el pasado mes de noviembre. La Audiencia Provincial de Madrid desestimaba su denuncia contra su exmarido, Antonio David Flores, por malos tratos psicológicos continuados. Sumida en este aislamiento familiar, la hija de Rocío Jurado se ha refugiado en la promoción de la obra que ensalza la figura de su madre, ‘Punto de partida’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias