DEMOLEDORAS

Las 10 frases más contundentes de Rocío Carrasco en el episodio 6 de su documental

Contundente, emocionada y sincera

Ver vídeo

El episodio 6 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ era muy esperado. Han sido 20 años de silencio, los mismos llenos de interrogantes sobre todo en lo referente a las relaciones familiares de Rocío Carrasco con su padre a su fallecimiento, con sus hermanos, pero especialmente con sus hijos. Y anoche las dudas comenzaron a despejarse.

La hija mayor de Rocío Jurado presentaba 6 documentos que avalaron su testimonio durante el que dejó frases contundentes referidas a los acontecimientos de su vida que abarcaron desde el fallecimiento de su padre, en enero de 2001, hasta junio de 2003 cuando obtiene la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores. Tres horas de emisión con muchas frases lapidarias, de las que a destacamos diez a continuación.

Rocío Carrasco

Rocío fue contundente en el sexto episodio de su documental/Telecinco

«Mi padre terminó pidiéndole perdón a Fidel, pidiéndome perdón a mí y diciéndome que me quería». Rocío Carrasco aclaraba cómo fue la última conversación que tuvo con Pedro Carrasco en presencia de Raquel Mosquera y que nada tiene que ver con lo que ha contado hasta ahora la peluquera. El exboxeador falleció días después de este encuentro en el que no estuvo presente Fidel Albiac. Padre e hija habían conseguido acercar posturas y retomar su relación.

«Para mí esa señora, esa señorita, esa mujer, esa persona…no existe. Para mí existe en lo que judicialmente se refiere». La hija de Pedro Carrasco contundente al referirse a la viuda de su padre a la que también se refirió cuando admitió que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte del deportista.

Raquel Mosquera

No ha dejado en buen lugar a Raquel Mosquera/Gtres

«Fidel con mis hijos era y ha sido una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido como si fueran suyos y que siempre ha inculcado a esos niños que respetaran a su padre. Y esos niños con Fidel eran locura». Así describía la relación entre su actual marido y sus hijos, durante los años que convivieron juntos.

«Conmigo mi hija se sentía querida, se sentía protegida». Tras la lectura del examen psicosocial al que se sometió al núcleo familiar, y en concreto del realizado a Rocío Flores, los psicólogos dictaminan que Rocío Carrasco era la figura de apego de sus dos hijos.

«Mi enano tenía el brazo partido por la mitad». Presentando el parte médico, Carrasco relató cómo llegó su hijo David tras pasar un fin de semana con Antonio David Flores. El pequeño se había caído de una litera dos días antes y su padre no le llevó a un centro médico. La noche terminó con Rocío interponiendo una demanda al padre de sus hijos por negligencia. Denuncia que retiró posteriormente.

Rocío Flores, Rocío Carrasco, David Flores, Rocío Jurado, José Ortega Cano

Las frases sobre sus hijos son conmovedoras/Gtres

«A mí un juez nunca me ha quitado la custodia de mis hijos. No existe ningún documento que lo diga». Tajante al hablar sobre el régimen de custodia compartida que finalmente se acordó.

«Ellos corroboran lo que yo dije y hoy se desdicen…supongo que para vengarse de algunas cosas que ellos no consideran justas. Cosas que ya se sabrán». Rocío se refiere a las testificales de algunos de sus familiares, entre ellos su tía Gloria Mohedano. Declaraciones que se presentaron cuando solicitó la nulidad matrimonial.

Rocío Carrasco, Antonio David Flores

Antonio David se negaba a obtener la nulidad matrimonial/Telecinco

«Él no quería la nulidad, supongo que porque le convenía seguir siendo el exmarido de». De esta manera respondía a los argumentos dados por Antonio David Flores en distintos medios de comunicación.

«Él empieza a usar a la niña desde muy pequeña y lo hace porque es un cobarde». Con esa frase contestaba a las declaraciones de su exmarido con las que daba a entender que el ambiente en el domicilio de Rocío y Fidel no era el adecuado para ellos.

«También me aisló profesionalmente, o tú trabajarías con una persona que tiene una imagen de mala madre, de puta…no, ¿verdad?. Pues conmigo tampoco lo han hecho». El episodio seis de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ terminaba con esta complicada afirmación de Rocío Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias