UN NUEVO PROBLEMA

El patrimonio de Rocío Carrasco, en peligro por una reclamación de Hacienda a Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando un complicado momento económico después de que Hacienda haya reclamado casi 150 mil euros al empresario por impago. La Agencia Tributaria ha embargado el 24% del capital de la empresa a cuyo nombre está el chalet en el que vive la pareja en San Agustín de Guadalix.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar pasando por un angustioso bache económico / GTRES
Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar pasando por un angustioso bache económico / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La revista Lecturas destapa en su edición de este miércoles un nuevo y angustioso problema que condiciona el bienestar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según la citada publicación, Hacienda reclama a Fidel casi 150 mil euros, una elevada cantidad que corresponde al impago del IRPF del año 2015-2016.

Aunque no es el primer encontronazo con la Agencia Tributaria del matrimonio, es especialmente preocupante debido a que Albiac es el administrador único de Yamaguchi Producciones S.L., empresa a cuyo nombre están un piso con garaje en Sevilla y la casa búnker en la que la hija de Rocío Jurado y su marido viven en San Agustín de Guadalix, Madrid. Por ahora y hasta que la deuda que la administración le reclama a Fidel se salde, Hacienda ha prohibido a la sociedad limitada poner a la venta ninguno de los inmuebles, habiendo embargado un 24% del capital de la empresa y teniendo la opción de sacar a subasta dichas casas si la cantidad no se abona.

Fidel Albiac

Además de la reclamación a Fidel, la Agencia tributaria también ha reclamado una enorme cantidad de dinero a Rocío Carrasco, concretamente más de 185 mil euros que, a fin de garantizar que serán pagados, han supuesto el embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre y de los bienes que la hija de la más grande posee en Chipiona. Un nuevo golpe a la economía de Rocío Carrasco que se suma a los casi 920 mil euros que todavía debe desde que se hizo efectivo el reparto de la herencia de la de ‘Como una Ola’.

Sumando la deuda de cada uno con Hacienda, lo que deben supera ya el millón de euros. Teniendo en cuenta que ahora además comienzan a peligrar los bienes inmuebles de la madre de Rocío Flores y que el final de la temporada de ‘Lazos de Sangre’ le ha vuelto a dejar sin trabajo, las cosas parecen complicarse para Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Antonio David Flores

Antonio David Flores siempre al pie del cañón con sus hijos/Gtres

Por su parte, la guerra abierta que mantiene con Antonio David Flores en los tribunales continúa su curso sin que por ahora la justicia termine de inclinarse por ninguno de los dos, siendo la estrategia del ex Guardia Civil la de hacer a sus hijos parte del proceso y aludir que la supuesta deuda que le reclama su exmujer sería en realidad con sus hijos y asegurando que estos ya le han perdonado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias