Reencuentro entre amigos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Conga con Belén Esteban en la fiesta de ‘Sálvame’

Ver vídeo

Rocío Carrasco ha reaparecido, pero no lo ha hecho sola, sino al lado de Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado, que se encuentra inmersa en la grabación de la segunda entrega de su docu-serie, ha salido de fiesta este jueves junto a su marido y rostros conocidos del universo Telecinco.  Al encuentro no ha faltado Belén Esteban, que ha acudido junto a Miguel Marcos, Lydia Lozano, que ha posado ante los medios de comunicación después de realizar un mercadillo solidario para ayudar a los habitantes de La Palma.

Rocío Carrasco y Fidel Albian con amigos./Gtres
Rocío Carrasco y Fidel Albian con amigos./Gtres

David Valldeperas y colaboradores de Sálvame como Carmen Alcayde o el reportero José Antonio León, no han querido perderse esta cita. Se han reunido en un conocido local de Madrid para poder celebrar el inminente estreno de la serie de Rocío Carrasco titulada En el nombre de Rocio, donde la hija de Pedro Carrasco narrará sus vivencias y los motivos por los que perdió el contacto con algunos miembros de su familia como por ejemplo con José Ortega Cano o sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.

Rocío Carrasco, Anabel Dueñas y Carmen Chaparro./Gtres
Rocío Carrasco, Anabel Dueñas y Carmen Chaparro./Gtres

Aunque ya de por sí la fiesta era un auténtico bombazo, lo que a buen seguro se convertirá en todo un fenómeno viral serán sin dudas las imágenes que circulan por la red de Belén Esteban, junto con Rocío Carrasco, bailando una divertida conga como si de dos amigas se tratase. Sin duda un importante reclamo para las novedades que prometen acontecer dentro de escasos días.

Belén Esteban y Rocío Carrasco bailando la conga / Redes Sociales
Belén Esteban y Rocío Carrasco bailando la conga / Redes Sociales

Este jueves, Carlota Corredera ya anunciaba en Sálvame novedades sobre la nueva entrega de la docu-serie. “Muy pronto, pasadito el puente”, expresaba. Van a suceder cosas muy importantes que tienen que ver con En el nombre de Rocío… habrá noticias y datos sobre la docuserie”, añadía la presentadora.

Esta vez el relato de Rocío Carrasco tendrá una respuesta más inmediata por parte de un familiar suyo: su hermana Gloria Camila. La actriz ha fichado por el formato de Sonsoles Ónega, Ya son las 8, espacio donde se tratan temas de la crónica social de nuestro país. Durante el debut del programa, la presentadora quiso saber si iba a hablar con total libertad, ya que algunos temas colocarían a Gloria Camila en el ojo del huracán. Lejos de esquivar cualquier tema familiar, la tía de Rocío Flores, aseguró que “por supuesto” iba a dar su opinión en relación a los temas que se expongan.

Rocío Carrasco sonriendo./Gtres
Rocío Carrasco sonriendo./Gtres

Por otro lado, su hija, Rocío Flores tendrá que vivir la segunda entrega formando parte del grupo de colaboradores de El programa de Ana Rosa. La influencer fichó la pasada temporada y ha tomado la decisión de repetir experiencia. De esta manera, tendrá que hacer frente al nuevo testimonio que de su madre.

Además, hace unos días Rocío y Gloria Camila disfrutaban de un especial viaje a París, confirmando así la buena sintonía que tienen.  «Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado París y ya has visto el distanciamiento… Estamos súper contentas y lo hemos pasado súper bien», confesó la hija de José Ortega Cano. La escapada ha sido exprés, tanto «por ocio para conocer la ciudad como para crear contenido en Instagram», aseguró la hermana de José Fernando. Ahora solo queda esperar al estreno de En el nombre de Rocío para ver qué tipo de repersión tiene en la familia Flores-Mohedano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias