Lejos de sus hijos

Rocío Carrasco se enfrenta a un día complicado (el primero de una Navidad más difícil de lo habitual)

La relación con sus hijos sigue siendo nula y los problemas económicos continúan sobre la mesa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fecha importante para Rocío Carrasco: su hijo David cumple 22 años sin que sepamos si ha habido un acercamiento entre madre e hijo. Y sopla las velas en un momento difícil para ella, después de un 2020 complicado en lo personal y en lo profesional. El pasado mes de septiembre la revista ‘Lecturas’ publicaba en exclusiva la deuda económica de Fidel Albiac por la que podrían llegar incluso a perder la impresionante vivienda en la que residen a las afueras de Madrid. Mientras que en lo profesional, la pandemia supuso un duro varapalo para los  negocios artísticos de la hija de Rocío Jurado, que tuvo que parar el musical ‘Qué no daría yo’ hasta que tuvo luz verde para retomar la gira el 10 de octubre.

David Flores Carrasco cumple 22 años/Gtres

David Flores Carrasco cumple 22 años/Gtres

Según han explicado en el último año tanto Antonio David como Rocío Flores, la relación de Carrasco con sus hijos sigue siendo nula. Y eso que su hija mayor solicitó, hasta en tres ocasiones, un acercamiento con su madre mientras concursaba en ‘Supervivientes’. Una de ellas apelando incluso a la figura de su hermano pequeño, que hoy sopla las velas. Y ha sido Ro Flores una de las primeras en felicitarle, a través de sus redes sociales, con una bonita imagen de los dos y un cariñoso texto. «Felicidades mi enano , tu eres mi regalo de la vida , que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida», comienza diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

«Deseo que siempre seas tan feliz como eres , nadie me ha enseñado tanto como tú , eres la persona más guerrera que conozco , siempre superándote y siempre haciéndonos feliz . Te amamos». Fue en su 18 cumpleaños cuando Antonio David respiró tranquilo. Hacía seis meses que su hijo ya vivía con él en Málaga incumpliendo la custodia compartida que tenía con su ex. Carrasco interpuso una demanda, pero su hijo nunca regresó con ella, y eso supuso que tampoco asistiera a su enlace con Fidel. ¿Habrá acercamiento entre Rocío y su hijo aprovechando el cumpleaños de David?.

Una Navidad más complicada

Rocío Carrasco se enfrenta a una Navidad más difícil de lo habitual. Al distanciamiento que aún mantiene con sus hijos se unen los problemas económicos. Según la información de ‘Lecturas’ de septiembre, Hacienda le reclamaba a Fidel Albiac casi 150.000 euros por el impago del IRPF del ejercicio de 2015. Si no abonaba dicha cantidad, podría perder parte de su patrimonio, destacando el chalet en el que residen. A esto hay que sumarle la deuda que aún no ha saldado la hija de la intérprete de ‘Como una ola’ referente al impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, además de un impago a Hacienda por el que se le embargó un terreno y una serie de bienes en Chipiona.

En septiembre se publicó la deuda de 150,000 euros de Fidel Albiac con Hacienda/Gtres

En septiembre se publicó la deuda de 150,000 euros de Fidel Albiac con Hacienda/Gtres

Y por si fuera poco, la crisis sanitaria afectó a su proyecto empresarial, la producción del musical ‘Qué no daría yo’ que protagoniza Anabel Dueñas. Tras el parón debido a la pandemia, el 10 de octubre la obra regresaba a las tablas en la localidad de Boadilla del Monte donde fue todo un éxito. Después de algo más de un mes parados de nuevo, y según la página web del espectáculo, la próxima función está programada para el jueves 17 de diciembre en Córdoba. Y de ahí regresará a Madrid donde, el 9 de enero tienen programada una función doble en Torrejón de Ardoz.

Los 80.000 euros de Antonio David

Hace un año que el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas le daba a Antonio David Flores un plazo de 24 horas para depositar 80.000 euros en concepto de fianza en su juicio por insolvencia. Un auto que llegaba 20 días después de que el exmarido de Rocío Carrasco entrara a concursar en ‘Gran Hermano VIP’.

Antonio David, convertido en colaborado de 'Sálvame', sigue sin abonar los 80.000 euros de multa que le reclama el juzgado desde hace un año/Gtres

Antonio David, convertido en colaborado de ‘Sálvame’, sigue sin abonar los 80.000 euros de multa que le reclama el juzgado desde hace un año/Gtres

El procedimiento lleva el presunto cobro de más de 200.000 euros por parte del colaborador a través de terceras personas, después de declararse insolvente. Algo que, según adelantó ‘Nius’ en su día, se hizo para no hacer frente a las deudas contraídas con Carrasco por el impago de la pensión alimenticia fijada en julio de 2006. Un año después, Antonio David sigue sin abonar la multa argumentando, al parecer, que al ser sus hijos los acreedores de dicha pensión, estos se la han condonado.

Una buena noticia

Mientras Rocío Carrasco sigue con un perfil bajo, centrada en su trabajo como empresaria teatral y volcada en su marido y en sus amigos, parece que el Museo de Rocío Jurado en Chipiona va a ser el único que le de una alegría a poco más de dos semanas de despedir el año. Según publica ‘La voz del Sur’, la localidad natal de ‘La Más Grande’ va a recibir de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración de la Junta de Andalucía, una subvención de 107.230,47 euros, que va a destinar al acondicionamiento de las instalaciones para el Museo de Rocío Jurado. Un montante que dará un impulso importante al proyecto que, después de años de dimes y diretes con Rocío Carrasco, finalmente se llegaba a un acuerdo con ella hace unos meses para dar luz verde al Museo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias