ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El robo a Carmen Borrego y los planes de Belén Esteban contra Toño Sanchís, protagonistas del quiosco

quiosco, revistas
Estas son las portadas del quiosco del 28 de agosto de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de disfrutar uno de los veranos más bonitos de su vida, Belén Esteban vuelve al trabajo con un asunto pendiente entre medias: desahuciar a Toño Sanchís. Así lo asegura ‘Semana’, que afirma que la colaboradora ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para echar al que era su representante de su casa, que ahora le pertenece. Por otro lado, desvelan que Toñi Moreno regresa al trabajo en su cuarto mes de embarazo y muestran las imágenes que confirmar que la historia de amor entre Telma Ortiz y Gavin Bonnar va viento en popa.

La ‘princesa del pueblo’ es también la protagonista de ‘Diez Miuntos’, que cuenta cómo ha sido su «intensa» luna de miel y, además, asegura que Belén y Miguel están buscando a su primer hijo. También aparecen en portada, con imágenes exclusivas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, a quienes se les ve muy bien tras el último ingreso de la odontóloga.

Esther Doña acapara la portada de ‘¡Hola!’, donde habla por primera vez del momento más difícil de su vida, cuando le diagnosticaron un tumor en la pierna. Sin embargo, la noticia más sorprendente está protagonizada por Lara Álvarez y Andrés Velencoso, según ellos, la pareja sorpresa del verano. Por su parte, Carla Pereyra desvela los detalles de su boda europea, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Aunque este martes Carmen Borrego parecía estar bien durante su visita a ‘El programa del verano’, este miércoles ‘Lecturas’ descubre en exclusiva que han entrado a robar en su casa: «se han llevado joyas y aparatos con mis archivos privados», asegura. Comparte portada con Jorge Javier Vázquez, que tras un buen verano aclara cuál es su verdadera situación sentimental.

La visita de la infanta Cristina acompañada de tres de sus cuatro hijos al hospital es el tema principal de ‘Love’, que recoge cómo fue la aparición de doña Cristina. desvela también como ha sido el primer verano de Raquel Perera sin Alejandro Sanz, el cambio radical de la novia de Froilán, Mar Torres, y las vacaciones de los Beckham junto a Elton John.

En ‘Cuore’ todas las miradas siguen puestas en las playas, donde los famosos siguen disfrutando del buen tiempo. Rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, Mónica Hoyos, Elton John y David y Brooklyn Beckham a quienes muestran en trajes de baño. Además, cuentan cómo ha sido la última escapada de la presentadora Mónica Carrillo con su amiga Vanesa Martín. | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias