Moda

Roberto Torretta informa sobre el embarazo de Marta Ortega

El diseñador ha acudido a la feria de arte moderno ARCO y ha hablado sobre cómo está llevando Marta Ortega su segunda gestación.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Arte y moda están íntimamente unidos y seguramente por eso el diseñador Roberto Torretta, habitual de la semana de la moda de Madrid, ha acudido a la feria de arte contemporáneo ARCO. El creador de moda se ha acercado a las instalaciones donde se celebra la exposición y ha informado a los periodistas de su intención de aprender del buen hacer de los artistas que han llevado hasta allí sus obras. De lo que no ha querido dar muchos detalles es del embarazo de su nuera, Marta Ortega, actual pareja de su hijo Carlos Torretta.

Marta Ortega

Eso sí el diseñador ha querido dejar claro lo fundamental con un escueto: «Todo fenomenal. Muchas gracias». Pero cuando los periodistas le han requerido más detalles sobre la marcha de la gestación de la hija de Amancio Ortega, el creador de moda se ha mostrado tajante: «Oye dejadme, anda. No tiene sentido», ha sido su respuesta.

Marta Ortega

Marta Ortega, junto a su pareja y su suegro disfrutando de una cena/Gtres

Falta poco para que la heredera de Inditex de a luz, pues su parto está previsto para primavera. Hace pocos días se dejaba ver con su ya prominente barriga en la semana de la Alta Costura de París. Marta Ortega voló hasta la capital francesa para presenciar el desfile de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. La novia de Carlos Torretta escogió un vestido azul satinado que evidenciaba más, si cabe, su avanzado embarazo. Acompañó esta prenda con un abrigo de corte ‘oversize’, botas altas y pendientes a tono con la pieza principal de su ‘outfit’.

Marta Ortega

Marta Ortega y Carlos Torreta en la Semana de la Alta Costura en París/Gtres

En octubre fue cuando saltó a la luz la noticia de su embarazo. La heredera del imperio textil, de 35 espera este bebé junto a Carlos Torretta, otro de los herederos de la industria de la moda española. Ya se conoce que el bebé será una niña y será el segundo vástago para Marta, una hermanita para el primogénito de Marta Ortega, un niño de seis años que tuvo junto al que fue su marido, el jinete Sergio Álvarez. Esta niña será la quinta nieta del fundador de Zara, que además de los hijos de Marta, tiene otros tres nietos por parte de su hija Sandra.

Tanto Marta como Carlos se han mostrado siempre muy discretos en sus apariciones públicas y no suelen dar detalles de su vida privada. Ninguno de ellos son habituales de los medios de comunicación, no posan en actos públicos ni conceden entrevistas. De esta forma, sorprende que Marta se haya dejado ver en la recta final de su embarazo, algo que se debe seguramente a la estrecha amistad que le une con Pierpaolo Piccioli, quien fue el diseñador de los cuatro vestidos de novia que escogió para su boda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias