En instagram

Robbie Williams anima a unos jóvenes de 20 años a consumir drogas

El cantante grabó un directo de Instagram para charlar con sus seguidores pero una broma con uno de ellos se le fue yendo de las manos y se ha llevado la reprimenda de todo el mundo

Robbie Williams
Robbie Williams, durante un concierto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay veces que a los famosos se les olvida que son personajes públicos y deberían dar ejemplo, sobre todo en las redes sociales, una poderosa arma de doble filo. Le ha pasado a Robbie Williams a quien una broma se le ha acabado yendo de las manos. El cantante ha hecho un directo de Instagram para charlar con sus seguidores y ha acabado por recomendar el consumo de drogas a dos jóvenes de 20 años.

Todo comenzó con la polémica pregunta de estos seguidores: «Sigues consumiendo drogas?». Williams no dudó en explicarse: «No, no desde hace mucho tiempo tío. Ha sido un…Mira, tengo 44 años y cuando tienes 44 años el corazón no puede seguir el ritmo de esa mierda. Tengo hijos». Acto seguido, el artista pidió a ese espectador que dijera la edad que tenía: ’20’. «¿Veinte?», contestaba, «Estáis bien, seguid. Sé que es una broma, ¿pero os referís a esteroides, speed o marihuana?» Cocaína, decía el seguidor». “Seguid, pasároslo bien y escribirlo todo para que podáis ponerlo en vuestras memorias», dijo el cantante.

No contento con eso, Robbie Williams se permitió el lujo de recomendarles bebidas alcohólicas que casaban bien con el éxtasis: «El ron es genial. El whisky es muy raro. El ron es divertido. ¿Bebéis Drambuie? No es que vayáis a tomar nunca éxtasis, pero eso va muy bien con el éxtasis…».  Inmediatamente, se montó un revuelo considerable y el artista británico fue tremendamente criticado. Borró el vídeo, pero ya era tarde y el daño estaba hecho. Ahora está en el punto de mira y con muchísimos detractores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias