Se conocieron en el verano de 2015

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de boda

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de boda
Risto Mejide (Gtres)

Risto Mejide (42) vive uno de los mejores momentos de su vida profesional y también personalmente.

Mientras que en lo primero, vuelve a sentarse sobre el nuevo ‘Chester in love’ sustituyendo, de nuevo, a Pepa Bueno y superando en audiencias a la periodista (se estrenó con un 7,2% de share frente al 5,9% que dejó Bueno) y se convierte en jurado de la nueva temporada de ‘Got Talent’, en lo personal, disfruta de una idílica historia de amor con Laura Escanes (21).

Ahora, la pareja ha querido dar un paso más para afianzar una relación que parece ir viento en popa y van a casarse el próximo 20 de mayo a las seis de la tarde en Cataluña, donde residen, según ha podido saber el portal web ‘Chance’.

Así, después de unas paradisíacas vacaciones en las Maldivas el verano pasado que no dudaron en compartir en sus redes sociales, Risto y Laura quieren convertirse en marido y mujer.

EL CORAZÓN ‘IN LOVE’ DE RISTO

Antes de que llegara esta fecha tan importante para la pareja, Risto mantuvo un breve noviazgo con la actriz Carla Nieto, pero en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga de 2015, Risto se presentó con Laura, esta modelo 21 años más joven que él. Y una joven con la que se le venía relacionando unas semanas antes.

Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

De hecho, Mejide se ha valido de su Instagram para mostrar su amor. Así mostraba un selfie con el hastag #toelrato. El mismo que también escribía la modelo en otro ‘selfie’ muy similar. Bajo esta foto, el publicista escribía: “No espero nada, no temo nada, soy libre”, del autor griego Nikos Kazantzakis.

Dos meses después, el publicista le pedía matrimonio públicamente a Laura en el Teatro Borràs tras disfrutar de ‘El Rey Solo’ del humorista Manu Sánchez acompañados por otros rostros conocidos como el de Carlos Latre o Jordi Évole.

«Hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza demostrar lo que siento, fueran cosas buenas o malas. Y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir… No hay huevos», dijo Risto públicamente y bajo la atenta mirada de todo el teatro.

Ella dijo ‘Sí’ y ya preparan uno de los grandes enlaces de este 2017.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias