Royal Windsor Horse Show

La desternillante risa del rey Carlos III que muestra el cambio en la crisis de Palacio

La reina Camila no ha acompañado al rey Carlos III durante su última aparición pública

Buckingham sigue defendiendo que la salud del monarca está controlada

Royal Windsor Horse Show, evento Royal Windsor Horse Show, Carlos III
Carlos III, en el Royal Windsor Horse Show
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Buckingham siempre ha tenido una gran soltura a la hora de gestionar las crisis mediáticas. Los responsables de comunicación de la Casa Real británica llevan la transparencia por bandera, por eso no tardaron en emitir un comunicado cuando comenzaron los rumores sobre Carlos III. Anunciaron que el monarca iba a retomar su agenda antes de lo previsto porque su salud avanzaba de forma favorable. Justo después reapareció con la reina Camila en el Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital (Londres) y ahora ha hecho acto de presencia en el Royal Windsor Horse Show, donde ha tenido un ataque de risa.

Carlos III está muy comprometido con ciertos eventos, sobre todo con los que le gustaban a su madre, la Reina Isabel II. Esa es la razón por la que ha acudido al citado espectáculo ecuestre durante la tercera jornada. No estaba previsto y su visita ha sido una sorpresa, pero ha impactado todavía más ver la actitud del monarca durante su visita. No se ha dejado de reír ni un momento, pero ¿qué le hacía tanta gracia?

Royal Windsor Horse Show, evento Royal Windsor Horse Show, Carlos III, salud Carlos III,

Carlos III, durante su ataque de risa. (Foto: Gtres)

El rey Carlos estuvo acompañado de un grupo de amigos. Intercambió varias conversaciones amables y mostró su cercanía con los admiradores que se percataron de su presencia.

Sin embargo, ha llamado mucho la atención las carcajadas que soltó durante la jornada. Se desconoce si alguien le hizo un comentario jocoso o si vio algo que le pareció divertido. Lo único que es evidente es que disfrutó al máximo del Royal Windsor Horse Show.

Buckingham, a punto de zanjar su crisis

Los últimos movimientos de Carlos III han sido positivos y han ayudado a zanjar muchas especulaciones. Diferentes medios británicos aseguraron que su estado de salud era preocupante, pero su presencia en el Centro Oncológico Macmillan y su posterior aparición en el espectáculo ecuestre citado anteriormente dicen lo contrario.

cancer carlos iii, Royal Windsor Horse Show, evento Royal Windsor Horse Show, Carlos III, salud Carlos III,

Carlos III, durante su ataque de risa en el espectáculo. (Foto: Gtres)

El padre del príncipe Harry parece afrontar esta nueva etapa con optimismo, al menos eso es lo que muestran las últimas imágenes que han salido publicadas. Es cierto que no han sido unos mese sencillos para la Casa Real británica, pues se han juntado varios problemas. El rey Carlos canceló sus compromisos tras anunciar su enfermedad, el príncipe Guillermo no le puso sustituir porque estaba apoyando a Kate Middleton y la reina Camila se sintió sobrepasada y tuvo que tomarse un descanso.

No obstante, Carlos III ha confirmado durante su visita al hospital de Londres que se encuentra bien. De momento sus actividades son reducidas, pero se espera que retome sus compromisos antes de lo que estaba previsto. Mientras tanto, disfruta del apoyo de su familia.

Zara Tindall arropa a Carlos III

La relación que Carlos III mantiene con su hermana, la princesa Ana, es excelente, así que no es de extrañar que adore a su sobrina. El Royal Windsor Horse Show ha sido la ocasión perfecta para ver el encuentro entre Zara Tindall y el soberano, quien se ha fundido en un bonito abrazo con la joven.

El Rey Carlos en el Royal Windsor Horse Show (Foto: Gtres)

El Rey Carlos III y Zara Tindall en un acto en Windsor. (Foto: Gtres)

Aunque la reina Camila no ha estado presente, Zara se ha encargado de su tío. Primero se han saludado, después han mantenido una conversación y más adelante han visto el espectáculo de caballos.

La Familia Real poco a poco va retomando la normalidad. Eso sí, todavía se desconoce cuando reaparecerá al princesa Kate. De momento está apartada del foco mediático y no hay ninguna información sobre su agenda pública.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias