Gran noticia

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian que son padres de una niña

El cantante internacional de Puerto Rico, Ricky Martin, ha sido padre de su tercer hijo. Una niña a la que ha presentado en las redes junto a Jwan Yosef, su marido. Coincidiendo con el año nuevo, la superestrella ha compartido la feliz noticia con sus seguidores

Ricky Martin Jwan Yosef,
Ricky Martin y Jwan Yosef, en la boda de Eugenia de York / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

A sus 47 años, el astro del pop latino Ricky Martin ha sido padre por tercera vez. Así lo ha anunciado el propio Martin junto a su marido, el pintor sueco-sirio Ywan Josef, con el que lleva casado desde el 2018. Ricky Martin ya tiene dos hijos en su haber, por lo que se trata de la tercera hija del cantante.  «Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», ha comentado en sus redes el cantante.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Una de las felicitaciones más importantes ha sido la de David Bisbal, que, en relación al nombre de la pequeña de Ricky Martin, ha optado por un clásico de la música española para felicitar al artista puertoriqueño.  «¡¡Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor… ¡Felicidades, qué maravilla!», ha comentado cantante de Almería.

Jwan Yosef y Ricky Martin se casaron en el 2018 tras hacer pública su relación después de meses de rumores. Están juntos desde el 2016 y ahora incrementan la familia con la llegada de su pequeña. ¡Muchas felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias