Cabalgatas por España

Del reencuentro de Tamara y Ezequiel a la ilusión de Eva y Cayetano: los VIP reciben a los Reyes Magos

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que el día de Reyes es uno de los más felices dentro de nuestras fronteras. Llevamos años y años esperando la noche del día 5 de enero para ver las caras de los más pequeños de la casa al abrir sus ansiados regalos. Una fecha en la que la ilusión se contagia también hasta los mayores, que aprovechan para acudir junto a sus hijos a las tradicionales cabalgatas que se han celebrado por prácticamente todos los rincones de nuestro país.

Ni la variante ómicron ha impedido a los tres Reyes Magos repartir felicidad y regalos por toda España, motivo por el que hemos podido ver a algunos rostros conocidos disfrutando del paso de Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que éstos hicieran su recorrido casa por casa. Entre estos celebrities están Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que tras haber anunciado su separación han ido a ver la cabalgata junto a sus dos hijos. Para sorpresa de sus seguidores, la influencer y el futbolista se fotografiaron junto a un Rey Mago y sus pequeños, demostrando así que pese al tiempo que han dado a su relación, aún continúan manteniendo el contacto y la conexión que les unió hace ya doce años.

Ellos no han sido los únicos que se han dejado ver públicamente durante la tarde del 5 de enero. Cayetano y Eva González también llevaron a su hijo a ver la tradicional cabalgata de Mairena del Alcor. Un momento de lo más emotivo en el que el pequeño no podía disimular su cara al ver a Sus Majestades de Oriente, mientras que el diestro se alegraba por poder disfrutar de ese instante durante un año más: “Contento de que haya podido disfrutar un poco, aunque sea de esta manera… Gracias”, explicaba a los reporteros allí presentes.

Eva González junto a su hijo / Gtres

Eva González junto a su hijo / Gtres

Quien también quiso ver en primera persona a los Reyes Magos fue Victoria Federica. La influencer fue una de las privilegiadas al conseguir ver a Sus Majestades pasar por las calles de Madrid, ya que las entradas de este evento se agotaron en cuestión de instantes. A través de sus redes sociales, la joven compartió con sus seguidores este momento tan especial e ilusionante vivido en compañía de la influencer María G. de Jaime y su esposo, Tomás Páramo, quienes tampoco quisieron perderse la cita junto a sus dos hijos.

Victoria Federica y María G. de Jaime / Instagram

Victoria Federica y María G. de Jaime / Instagram

Tras haber celebrado su aniversario junto a Miguel Torres, Paula Echevarría también vio en primera plana el pase de la cabalgata por una de las concurridas calles de la capital. Esta era la primera vez que el pequeño Miguel tenía la oportunidad de ver a los Reyes Magos, un momento que quedará grabado para siempre en las retinas de sus padres y de su hermana y que la actriz ha querido inmortalizar para guardar en su Instagram: “Hace 2 años, en la última cabalgata que fui con Daniella tenía nostalgia porque tenía la sensación de que lo de ir a ver la cabalgata con aquella ilusión se me acababa… Pero ahora, gracias a él volvemos a la casilla de salida… Y ahora Dani disfrutando desde mi lado, siendo mi cómplice…”, escribía emocionada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias