REVISTAS

Elena Tablada, Victoria Federica y Terelu, reinas del quiosco

Paula Echevarría y Daniella también tienen hueco en las publicaciones del miércoles

Revistas corazón
Galería: revistas del miércoles 14 de noviembre de 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada miércoles, las revistas salen a la calle con los temas más candentes sobre la palestra informativa. El corazón está más palpitante que nunca, sobre todo por el beso protagonizado por Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero, que sirve para oficializar su relación y que lleva en portada la revista ‘Semana’. También dedican espacio a la lucha de Bertín Osborne y Fabiola para que su hijo vuelva a caminar.

Mucho se ha hablado sobre la guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal y ahora ‘Hola’ entrevista a la diseñadora para poner luz en toda esta complicada historia: «Es muy triste pero he tenido que decir basta. Este David es un completo desconocido», revela. La publicación ‘caza’ a Marta Ortega y Carlos Torretta horas antes de su boda.

‘Lecturas’ elige para su portada una de las malas noticias de la semana, el nuevo paso por el quirófano de Terelu Campos tras unas complicaciones en su posoperatorio. Verdeliss abre las puertas de su casa a la publicación catalana para contar que vive en un piso de protección oficial junto a su marido y seis hijos.

Protagonismo repartido en ‘Love’ para Sara Carbonero -que habla de su bulto en el pecho-, Isabel Preysler -con su idílica visita a Perú- y Fabiola Martínez, que habla de la operación de su hijo.

‘Diez Minutos’ eleva a Paula Echevarría a los altares de las actrices e influencers y aporta unas imágenes junto a su hija para recordar que vive su mejor momento. Una nueva cena romántica de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, además de las imágenes del 45 cumpleaños de Belén Esteban, otros de los asuntos tratados.

Para finalizar, ‘Cuore’ se plantea dudas sobre las relaciones entre Muñoz y Guerra, además de la incipiente entre Aitana y el hijo de Ana Duato. Todo con un punto de humor ácido que nunca falta en la revista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias