QUIOSCO

El nuevo hijo de Francisco Rivera y Antonio David Flores, protagonistas de la semana

Francisco Rivera y Lourdes Montes nos presentan a su nuevo hijo, que se parece a su padre. Además, el ex Guardia Civil rompe su silencio para hablar de su lucha contra Rocío Carrasco

Revistas corazón
Galería: portadas de las revistas del 16 de enero de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

La actualidad del corazón llega cargada de temas que se concentra en las portadas de las revistas como cada miércoles. ‘Hola’ le concede una importancia especial al primer posado familiar de Francisco Rivera con Lourdes Montes y su hijo recién nacido en brazos. Además se revelan los secretos de belleza de las royals o la última aparición de Carmen Martínez Bordiú.

‘Lecturas’ ha sido el medio elegido por Antonio David Flores para hablar bien claro tras su victoria judicial contra Rocío Carrasco: «He vivido un acoso continuo. Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos.

Vender su casa para pagar una importante deuda con Hacienda. Un drama que Concha Velasco ha tenido que afrontar y que cuenta en una extensa entrevista con la revista ‘Semana’, que también le da hueco en su portada a Terelu Campos y a la reina Letizia.

‘Diez Minutos’ se ha colado en el rodaje del nuevo proyecto de Kiko Hernández. El colaborador se verá obligado a dejar ‘Sálvame’ durante un tiempo para viajar a la República Dominicana.

El divorcio de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, es el tema elegido por ‘Love’ para su portada de este miércoles. También reservan espacio para Meghan Markle, Lourdes y Francisco e Isabel Pantoja.

Por último, ‘Cuore’ propone un interesante juego para adivinar a qué famoso pertenece cada cuerpo de escándalo. Una visión más liviana y descargada de la actualidad, como es habitual en la publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias