redes sociales

El reproche de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tras su entrevista en ‘La Resistencia’

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muy pocos imaginaban que María Teresa Campos sería una de las invitadas a ‘La Resistencia’, sin embargo, este miércoles sucedió. La malagueña sacó a la luz su faceta más divertida e incluso entró al programa presentado por David Broncano al ritmo «no estaba muerta, estaba de parranda» después de que un titular confuso hiciera creer que había fallecido.

Una entrada estelar con la que ambos no dejaron de carcajear y tras la que se lanzaron azotes dialécticos que dejaron estupefactos a los presentes. Ejemplo de ello, cuando María Teresa le espetó: «no sé cómo has podido llegar a tanto. Dos Ondas y no se entera de una conversación normal». Un sinfín de momentos que dieron mucha envidia a Alejandra Rubio, quien es seguidora de Broncano y que, por cierto, fue conocedora de la entrevista al mismo tiempo que el resto de espectadores.

David Broncano

El recadito que Alejandra Rubio le ha enviado a su abuela, María Teresa Campos, tras la entrevista de David Broncano /Instagram

«El otro día le cuento a mi abuela que bajé la ventanilla del coche y le dije a @davidbroncano que iba en el coche de al lado que era el puto amo. Hace una entrevista con él y no me invitan JAJAJA. Te quiero abuela, qué grande eres», ha escrito con humor Alejandra Rubio. ¿Le hará alguna dedicatoria en directo Broncano a la hija de Terelu Campos? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias