estará junto a su familia

La reina Letizia libera su agenda para el cumpleaños de la princesa Leonor

Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 31 de octubre la princesa Leonor alcanzará los 14 años, un día muy especial para ella que además llega en uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que la joven heredera ha vivido durante este mes momentos muy relevantes como ha sido por ejemplo el hecho de presidir los Premios Princesa de Asturias.

Este cumpleaños será inolvidable para ella, más aún si se tiene en cuenta que la reina Letizia ha despejado por completo su agenda para ese día al igual que el rey Felipe. Tanto es así que el último acto que tienen los dos tendrá lugar el miércoles. Mientras el Rey tiene previsto viajar a Lanzarote para inaugurar una exposición, la Reina tiene la entrega de la tercera edición del International Friendship Aeard.

Leonor

La princesa Leonor con el rey en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

Un día en el que la princesa estará arropada y apoyada por la Familia Real. Se desconoce cuáles son sus planes para entonces, aunque tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, tendrán que asistir al colegio, pues es día lectivo. ¿Harán una escapada en los días posteriores? Esta cuestión todavía no tiene respuesta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias