VUELVE A LA PALESTRA MEDIÁTICA

El regreso a la televisión de Mariló Montero tras un año sabático en Nueva York

El regreso a la televisión de Mariló Montero tras un año sabático en Nueva York
La periodista Mariló Montero en imagen de archivo (Gtres)

Mariló Montero regresa a la televisión este jueves en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, en Antena 3. Después de ocho meses de año sabático en Nueva York, la periodista pisa territorio español y se deja querer por las cadenas de televisión.

En su nueva etapa española, Montero ha mantenido conversaciones con Mediaset y Atresmedia para ver cuál será la plataforma idónea en la que confiar su regreso. De estas reuniones y propuestas profesionales mucho se ha especulado, y nada ha desvelado la protagonista.

La periodista navarra llegando a España (Gtres)

Lo que parece claro es que los acuerdos con Mediaset se agrietan y descuelgan a la luz de la visita de Mariló a Pablo Motos. Hay quien asegura que será durante su entrevista en Antena 3 cuando la presentadora desvele su inminente proyecto profesional, que puede pasar por presentar, colaborar o publicar un nuevo libro tras la buena acogida de ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’.

La extinta presentadora de ‘La Mañana de La 1’ se ha tomado un respiro profesional y ha transitado ocho meses por la ciudad de los rascacielos, en Nueva York. Alli, Mariló ha vivido tan sólo acompañada de sus mascotas, sus perritos Lola y Whisky, de quienes no se ha querido separarse en su periplo por Estados Unidos. Al contrario de lo que se pensaba, su hija Rocío Crusset no vive en Nueva York. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero continúa imparable su carrera como modelo viajando de un lado y a otro del charco.

Mariló Montero por las calles de Nueva York (Gtres)

Por tanto, con sus hijos desperdigados por el globo terráqueo luchando por sus sueños, Montero se ha dedicado a sí misma en Nueva York. Según su Instagram, ha escrito muchas reflexiones sociales y ha tenido tiempo de asueto, conociendo la noche neoyorkina.

Incluso, se tomó varias fotos en la Gran Manzana con estrellas de Hollywood, como Woody Allen. No sólo con el director se hizo un ‘selfie’, sino que en Manhattan se topó con una de las parejas de mayor actualidad: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La presentadora no dudó en juntarse al Premio Nobel y posar con la mejor de sus sonrisas ante la cámara; «encantadores», escribía Mariló en su red social.

Todo parece indicar que la navarra tiene la firme intención de ponerse ante la cámara de nuevo. La salida de Mariló Montero de ‘La Mañana de La 1’ estuvo rodeada de polémica por las formas en que lo hizo. Se escribió entonces que muy pocas personas sabían de su decisión, y que se enteraron en directo de su marcha definitiva. Es más, según indagó Bluper, el texto que leyó Montero se había volcado en el ‘teleprompter’ sólo unos minutos antes. Fue en su discurso cuando confesó su deseo de «cazar sueños que todavía tengo por ahí». Tras dominar el sueño neoyorkino, el próximo parece tener nombre de cadena de televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias