un regalo peculiar

Muelas del juicio bañadas en oro y otros extravagantes regalos de los VIPS

¿Qué se le regala a una persona que lo tiene todo? Eso es lo que se pueden preguntar los VIPs con cada fecha señalada, en la que tienen que tirar de tarjeta e inventiva.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola en una imagen de archivo / Gtres

Cada vez que se acerca un cumpleaños o un día señalado son muchos los que se quiebran la cabeza para encontrar el regalo perfecto para la persona querida. Las opciones más recurridas suelen ser bombones, flores, o perfumes… ¿pero qué pasa cuando la otra persona lo tiene todo? Este es el caso de los famosos, pues en mayor o menor medida, tienen a su alcance las últimas novedades de todo, ya sea en tecnología, moda o complementos. Por eso, sus parejas también tienen un gran trabajo para sorprenderles, casi siempre con detalles extravagantes y caros, lejos del alcance del común de los mortales.

Los tatuajes son una buena opción y es que son regales que permanecen para siempre, convirtiéndose en promesas de amor eterno. Esa era la intención de Brooklyn Bekcham y Nicola Peltz, su prometida, cuando el hijo del famoso futbolista se tatuó sus ojos – y una carta escrita a mano por ella- en la nuca. Una gran señal de compromiso que aumentó cuando los dos se sacaron las muelas del juicio, las bañaron en oro y las convirtieron en colgantes. “He convertido nuestras muelas del juicio en collares”, contó la actriz en una storie que compartió en Instagram, en la que él contestaba que era “el mejor regalo que el recibido nunca”.

Beckham
Sus muelas del juicio, ahora bañadas en oro decoran sus cuellos / Instagram

Ejemplos como este evidencian que hay gustos de todos los colores. Y si bien no era tan ‘personal’, el jugador LeBron James también le hizo un regalo a su hija mejor, Zhur i, difícil de superar: una casa de muñecas que era una réplica del hogar familiar. Tan grande era este hogar ‘de muñecas’ que tuvieron que colocarlo en el jardín de la mansión, donde la niña puede jugar a sus anchas a las casitas.

LeBron James
LeBron James le regaló a su hija una réplica de la casa familiar / Instagram

Un regalo similar les hicieron Kourtney Kardashian y Scott Disick a sus tres hijos, una casa de juguete de madera que les costó nada menos que 90.000 euros y que en su momento sorprendió por su sencillez, una palabra que no suele ir asociada al de esta conocida y polémica familia.

Kourtney Kardashian
90.000 euros les costó esta casita de juguete a Kourtney Kardashian su ya ex marido / Instagram

De hecho, el regalo de uno de sus primos, Chicago West, hijo de Kim, volvió a dejar claro que para los Kardashian eso de “menos es más” no existe. Con motivo de su segundo cumpleaños, el niño recibió una réplica del coche de su madre, un Mercedes G-Wagon en un llamativo color amarillo por parte de su tía Kourtney, que posiblemente sea su favorita después de este esplendoroso detalle.

Kim Kardashian
El hijo de Kim Kardashian tiene una réplica del coche de su madre / Instagram

Su relación es ya historia, pero hace años Mariah Carey y Nick Cannon estuvieron tan unidos que, con motivo del 40 cumpleaños de la diva, el que fuera su marido le hizo un regalo único: un Porsche muy especial, y es que estaba pintado de un tono llamado ‘rosado Mariah’. Coche y color, ¿se puede pedir más? Pero no todo en la vida de los famosos es material. Volviendo a la familia Beckham, cuando la familia vivía en Madrid, el patriarca de la familia, David, quiso sorprender a su exigente mujer regalándole una cena de su restaurante londinense favorito. ¿Cómo? Pagando a los chefs para que viajaran a España y cocinaran solo para ella. Sin duda, regalos que dejan el pabellón muy, muy alto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias