TRAS SALDAR SUS 'DEUDAS'

El ‘recado’ de Teresa Bueyes a Alba Carrillo y Lucía Pariente

Alba Carrillo
Alba Carrillo y su exabogada Teresa Bueyes /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación profesional y personal entre Alba Carrillo y la que fuera su letrada, Teresa Bueyes, se escribe en pasado y nada las une en la actualidad, ni trabajo ni afecto. Esto último, al menos, es lo que se trasluce en las últimas declaraciones de ambas. La modelo se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y, si bien no se dignó a nombrar a su examiga y abogada, tampoco desmintió ciertas informaciones que relacionaban a la letrada con la brujería.

En lo que respecta a Teresa, una vez saldada la cantidad económica que le reclamaba a la modelo por sus servicios legales -le debía 8.000 euros y tras un acuerdo entre ambas partes le pagó algo más de 6.000 a través de su nuevo abogado-, solo quiere dar carpetazo y mirar al presente y futuro. Eso sí, esas ganas de desprenderse de su exrepresentada no eximen a Bueyes para mandarle un claro ‘recado’. «Como no quiero más líos se lo perdono y así me olvido. Y les deseo a las dos una pronta mejoría», ha asegurado Teresa a Paloma Barrientos para ‘Vanitatis’, puede que haciendo alusión al tratamiento que Alba recibe en la clínica López Ibor.

Alba Carrillo

La modelo con su hijo Lucas Nieto y su madre Lucía Pariente /Gtres

En dicha entrevista, además, la abogada aclara que le ha perdonado a la concursante de ‘Supervivientes’ parte de la deuda, la relativa a visionar programas de televisión que pudieran atentar contra su honorabilidad: «Oye, cuando esté en la isla (haciendo referencia a su paso por ‘Supervivientes’) mira todo lo que dicen de mí, me dijo Alba, y ahora me dice que como eso no está por escrito, nada». Ellas no se dirigen la palabra y ahora más que nunca no tienen motivos para hacerlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias