Una celebración diferente

Pilar Rubio, Sara Sálamo… así han celebrado la Liga las mujeres de los cracks del Real Madrid

El Real Madrid consiguió su 34ª Liga de fútbol y las parejas de los futbolistas tuvieron que conformarse con celebrarlo a distancia

Real Madrid, Liga, pilar rubio, sergio ramos
Sergio Ramos besa el título de Liga / Gtres-Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia al proclamarse campeón de Liga por trigésima cuarta vez. La victoria por 2-1 ante el Villarreal en el estadio Alfredo Di Stefano sirvió para certificar el título más extraño de toda la historia. El fútbol tampoco escapó a la pandemia; el coronavirus pausó la competición durante dos meses y el fin del confinamiento la trajo de vuelta pero con las gradas vacías. Además, es la primera vez que el campeonato se alarga hasta mediados de julio, y eso que todavía queda una jornada por disputarse, y también la primera que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane disputa sus partidos como local en el campo del segundo equipo. Todos ellos aspectos inimaginables un tiempo atrás.

La extraordinaria circunstancia hizo que la celebración de los jugadores del Real Madrid fuese bastante comedida. La ausencia de público en las gradas tampoco invitaba a grandes festejos. Abrazos, confeti, alzar el trofeo al cielo de la capital y poco más. De hecho, el club mandó un comunicado 48 horas antes del encuentro rogando a los hinchas que hicieran un ejercicio de responsabilidad civil y no acudieran a Cibeles a celebrar el título.

Los cracks del conjunto blanco vivieron los instantes de euforia sin la compañía de sus parejas. Ninguna pudo estar presente en el estadio de Valdebebas por respeto a las normas de la nueva normalidad, respetando así el distanciamiento social y evitando nuevos contagios de COVID-19. Las novias y mujeres de los futbolistas festejaron el hito madridista a distancia, felicitando a los héroes con botas a través de las redes sociales, como fue el caso de Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos se mostró tremendamente orgullosa de su marido, pieza clave dentro de este nuevo trofeo.

No han sido demasiadas las WAG’S que se han prodigado en las redes. Algunas como Anna Casemiro, Jessica Kroos o Vanja Bosnic no han colgado ningún contenido en Instagram . Es cuando menos sorprendente que Pilar haya sido la única en hacer una publicación fijada para felicitar a un futbolista del Real Madrid. El resto lo han hecho mediante stories temporales. ¿Quieres saber qué novias sí que han querido tener un guiño con los jugadores blancos? ¡Sigue leyendo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias