Caso Nóos

Así han reaccionado los Borbón y los Urdangarin a la sentencia del caso Nóos

Infanta Elena y Ana Urdangarin
La infanta Elena y Ana Urdangarin, en un fotomontaje de Look

Eran algo más de las doce del mediodía cuando toda la prensa nacional ha empezado a echar humo con cientos de titulares sobre la sentencia más esperada de los últimos tiempos: la del caso Nóos. El resultado de la misma ha sido pena de seis años y tres meses de cárcel para Iñaki Urdangarin y absolución de la infanta Cristina con una multa de 265.ooo euros, a la que le tendrán que devolver dinero porque ya pagó en su momento una responsabilidad civil que es superior a la multa impuesta ahora.

Esto no ha pillado de improviso a sus familiares, que ya sabían que este viernes iban a conocer el veredicto del TSJIB. Todos ellos han continuado con sus agendas y con sus vidas con total normalidad, comenzando por los Reyes, quienes han acudido precisamente a las doce del mediodía al museo Thyssen.

Reyes y presidente Hungria

Los Reyes de España junto al presidente de Hungría y su esposa (Gtres)

Por su parte, a las 9:30 horas la infanta Elena salía de su domicilio en Madrid conduciendo su propio vehículo y regresando a casa en torno a las 15:00 horas. En ese momento ya conocía la exculpación de su hermana.

Infanta Elena

La infanta Elena, saliendo de su domicilio en Madrid (Gtres)

Por otro lado, la infanta doña Margarita ha abandonado su hogar con su chófer pasadas las 12:20 horas para atender asuntos personales y sin prestar ninguna declaración a los medios.

Infanta Margarita

La infanta Margarita, saliendo de su domicilio en Madrid (Gtres)

A Miquel Urdangarín, hermano de Iñaki, se le ha podido ver llegando a casa de su madre en Vitoria sobre las 11:00 horas, por lo que han conocido la tan esperada sentencia del exduque de Palma juntos. Ana Urdangarin, la hermana mayor, ha entrado en su casa de Barcelona a las 14:30 horas, tras regresar de su puesto de trabajo como farmacéutica en Nestlé.

Ana Urdangarin

Ana Urdangarin, llegando a su casa de Barcelona (Gtres)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias