Raquel Revuelta vuelve a la rutina tras la muerte de su exmarido

La exMiss España ha compartido en sus redes sociales la vuelta al programa de Canal Sur en la que se encuentra inmersa y ejerce de jurado

Raquel Revuelta
Raquel Revuelta vuelve al trabajo/Gtres
  • LOOK

El pasado 13 de febrero Raquel Revuelta recibía un duro golpe del que todavía se está recuperando. Su exmarido y padre de sus tres hijo fallecía al no sobrevivir a una operación de corazón que a priori parecía sencilla. Los días están siendo duros, pero la exMiss España ha reunido la suficientes fuerzas para retomar sus compromisos profesionales y así lo hacía saber en sus ‘stories’ de su cuenta de Instagram. La guapa andaluza aparecía en esta ventana digital muy elegante, con un intenso maquillaje de ojos y unos pendientes dorados tamaño ‘xl’. «Pará en el camino para comer. Próximamente @agujaflamenca».

Raquel Revuelta
Raquel Revuelta comparte un ‘storie’ en Instagram/Redes sociales

Raquel está inmensa en un ‘talent show’ de moda que se emitirá en Canal Sur, llamado ‘Aguja Flamenca’ y ha querido compartir un momento de descanso desde el que podría ser su camerino. También ha compartido la comida en un restaurante con sus compañeros a los que mencionaba en esta publicación. Seguro que todos ellos la han recibido con los brazos abiertos y están siendo un gran apoyo para ella en esta vuelta al trabajo. En este proyecto Raquel ejerce como jurado junto a la diseñadora cordobesa Juana Martín y Lourdes Montes. Los concursantes competirán cada semana y tendrán que hacer frente a las opiniones del jurado.

Raquel Revuelta
Raquel Revuelta en el tanatorio despidiéndose de su exmarido/Gtres

Raquel Revuelta actualmente esta muy vinculada al mundo de la moda y no solo por este proyecto, que es un formato muy parecido al que emite Televisión Española y conduce Raquel Sánchez Silva. La sevillana también es la impulsora de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Con esta pasarela, la modelo quiere poner en valor el talento creativo que hay en su tierra y promocionar a los diseñadores que se dedican a crear trajes de flamenca.

En el tanatorio de S-30 se daba la despedida a Miguel Ángel Jiménez. Allí se pudo ver la modelo destrozada por la pérdida repentina del empresario. Raquel llegaba de riguroso negro y pertrechada tras unas enormes gafas de sol, acompañada por su actual pareja Luis García Bahamonde. Compartió quince años de su vida con su exmarido y a día de hoy mantenían buena relación. Claudia, Miguel Ángel y Nicolás son los tres hijos de la pareja. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias