Sábado Deluxe

Raquel Mosquera más dura que nunca: «Rocío Carrasco se aprovechó de mi enfermedad para beneficiarse de la herencia»

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera habla del comportamiento que tuvo Rocío Carrasco tras la muerte de su padre/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Acaban de cumplirse 17 años de la muerte de Pedro Carrasco y si hay algo que le dolería al boxeador más que cualquier puñetazo es ver cómo se ha deteriorado la relación entre su hija, Rocío Carrasco, y su esposa, Raquel Mosquera. Esta última se ha sentado este sábado en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar los pormenores de ese enfrentamiento que 17 años después se traduce en una inexistente relación entre las dos mujeres. La herencia del deportista y la enfermedad de Raquel dificultaron los trámites de un reparto que, según la peluquera, es el origen de su enemistad.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera cuenta cómo fue la mala relación con Raquel Mosquera/Gtres

“Rocío se aprovechó de mi enfermedad para beneficiarse de la herencia de su padre”, ha contestado Mosquera en la tanda de preguntas llevadas a cabo por el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. Según ella, la profunda depresión que sufrió tras la muerte de su marido la dejó muy tocada psicológicamente y sin posibilidades de reaccionar a las pretensiones de Carrasco. “En alguna ocasión un psicólogo me ha dicho que yo no estaba en condiciones cuando firmé el reparto de la herencia”, ha dicho la peluquera, que ha añadido después: “Rocío renunció a todos los recuerdos y trofeos de Pedro para echarme de casa de su padre. Fue a partir de ahí cuando nos dejamos de hablar”.

Una relación de cariño que tornó en enfrentamiento

Hay que recordar que antes de que el boxeador falleciera la de Raquel y Rociito era una relación entrañable. La propia Mosquera la ha definido muchas veces como “de hermanas” ya que, debido a su poca diferencia de edad, la joven se mostraba muy cercana con la mujer de su padre y compartían muchas confidencias. Algunas de ellas han sido reveladas este sábado en el ‘Deluxe’. “En alguna ocasión me dijo que se llevaba mejor conmigo que con su madre”, ha comenzado diciendo Raquel para introducir hasta qué punto se querían.

De hecho, Raquel Mosquera asegura conocer muchos detalles de cómo era la relación de los padres de la joven con las dos parejas de esta: primero Antonio David Flores y después Fidel Albiac. Raquel ha confesado que su marido y Flores mantuvieron una importante conversación cuando su hija ya se había separado en la que el ex guardia civil le llegó a decir a su exsuegro que quería volver con Rocío. Sobre Fidel ha dicho que cree que es el responsable de la ambición económica de Carrasco y que pedro llegó a asegurarle que ni él, ni Rocío Jurado ni Ortega Cano soportaban al andaluz.

[Raquel Mosquera defiende a Gloria Camila y carga contra Rocío Carrasco]

Durante toda la entrevista Raquel Mosquera se ha mostrado muy entera y muy recuperada de salud. Tanto que incluso habría superado los exámenes psicológicos para poder ir a ‘Supervivientes’. ¿Será este el próximo proyecto de la peluquera?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias