PRIMERAS DECLARACIONES

Raquel Mosquera responde tajante a las últimas palabras de Rocío Carrasco: «Yo no miento»

La peluquera ha sido igual de tajante que Rocío Carrasco en su respuesta

Ver vídeo

«Para mí no existe», dijo anoche Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera en el episodio número seis del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. No quería hablar de ella, pero sí zanjar todo lo que ha callado estos 20 años de silencio, durante los que la viuda de su padre ha contado, entre otras cosas, que la hija de quien era su marido discutió fuertemente con su padre la última vez que se vieron, lo que «le rompió el corazón».

Este sexto episodio comenzaba días antes del fatídico 27 de enero de 2001, fecha en la que falleció Pedro Carrasco, a consecuencia de un infarto de miocardio. Rocío explicaba que a su muerte ya se había reconciliado con su padre. Habían mantenido una conversación en presencia de Raquel Mosquera, que en su día relató que esta reunión había terminado en una monumental bronca entre ellos. «Miente», aseguraba Rocío. «Mi padre terminó pidiéndole perdón a Fidel, pidiéndome perdón a mí y diciéndome que me quería». 

Rocío Carrasco

Rocío no pudo evitar las lágrimas al explicar que su padre falleció días después de su reconciliación/Telecinco

Pero también fue contundente al afirmar que todo se había hecho mal tras la muerte de su padre, y se refirió al Rolex del que tanto ha hablado la Mosquera argumentando que Rocío había insistido mucho en pedírselo «porque era de oro». Nada que ver con las razones por las que, efectivamente, quería haber tenido el reloj de su padre. Llorando, explicó que era un objeto con más valor sentimental, porque Pedro Carrasco lo llevaba «siempre» y porque tiene grabada la fecha en la que se casaron sus padres.

Horas después de la emisión de esta nueva entrega del documental de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera se ha pronunciado. Lo ha hecho minutos antes de llevar a su hijo Romeo al colegio. Enfadada, la estilista capilar ha dicho que nunca miente, que no tiene miedo a nada y que «la verdad solo tiene un camino».  «Tengo la conciencia muy tranquila, cuando una persona ama de corazón eso salta a la vista».

Raquel Mosquera

La peluquera ha sido tajante: «La verdad solo tiene un camino»/Gtres

Tampoco ha pasado por alto el episodio del reloj del exboxeador: «Lo tiene ella, aunque para mí lo de menos es ese reloj».   Hasta en dos ocasiones ha repetido que el Rolex de Pedro está en poder de Rocío Carrasco. La guerra continúa entre ellas y ya lo ha dicho la madre de Rocío Flores, seguirá en su línea respecto a la viuda de su padre, quien solo «existe» para ella en lo que a asuntos judiciales se refiere.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco

La relación entre ellas se rompió cuando murió Pedro/Gtres

Hasta la muerte de Pedro Carrasco, parecía que la relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco era «de hermanas», como la propia peluquera llegó a afirmar en más de una ocasión. La pocas diferencia de edad entre ellas las hizo forjar una amistad. Pero ese ‘idilio’ entre ellas finalizó al faltar Pedro. Ambas perdieron a una persona muy importante, y la manera en la que sucedió todo fue trágica. La ruptura se escenificó cuando la peluquera hizo unas declaraciones que dejaban en mal lugar a Rocío y que ella misma se ha encargado de desmentir, 20 años después.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias