Zanja la polémica

Rafael Amargo hace dudar sobre la participación de Blanca Romero en su obra

La actriz que forma parte del cartel del espectáculo 'Yerma' no se ha dejado ver aún por el Teatro La Latina, además, ha dejado de promocionar a través de sus redes sociales todo lo relacionado con este proyecto.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafael Amargo sigue estando en el ojo del huracán. Desde hace una semana, el bailaor que estaba alejado del foco mediático desde hace algún tiempo se convirtió en el protagonista de una historia en la que se le ha acusado de pertenecer a una banda criminal y tráfico de drogas. Después de pasar unos días en los calabozos de la comisaría del Centro, situada en la calle Leganitos de Madrid fue puesto en libertad con cargos hasta que se celebre el juicio para esclarecer si es inocente o no. Este entramado ha provocado que su función ‘Yerma’ se viera salpicada por el escándalo, pero pese a la situación el bailarín de flamenco se subió a las tablas un día después. Sin embargo, se ha podido notar una ausencia, y es la de Blanca Romero, que formaba parte del cartel del espectáculo. Tras varios rumores de un posible distanciamiento entre ellos, ha sido Amargo quien ha querido explicar porqué la actriz no está actuando.

Rafael Amargo saliendo de la función 'Yerma'./Gtres

Rafael Amargo saliendo de la función ‘Yerma’./Gtres

Ha sido este jueves a la salida de su función cuando se ha parado a conversar con la prensa que le esperaba impaciente para preguntarle varias cuestiones, entre ellas, la ‘baja’ de la intérprete. Los micrófono de Gtres han lanzado la pregunta de que por qué ha dejado de seguir a Blanca Romero en redes sociales a lo que Amargo ha contestado rápidamente: «mentira». El reportero ha insistido en que ha hecho una investigación y lo ha visto. El bailaor ha querido dar su explicación y ha aclarado que no tiene la aplicación de Instagram instalada. Además, insiste en que habla con ella de «otras cosas».

Instantes después se preguntaba, «pero, ¿quién ha dicho que no participa en la obra?. Blanca vendrá cuando terminen las vacaciones de su hijo, no quiero contar todo». Palabras que dejan en duda si finalmente, la actriz se subirá al escenario para llevar a cabo la obra ‘Yerma’ en la que había estado preparándose meses atrás.

Rafael Amargo ha aclarado si Blanca Romero continúa en la obra 'Yerma'./Gtres

Rafael Amargo ha aclarado si Blanca Romero continúa en la obra ‘Yerma’./Gtres

El pasado 17 de noviembre, Blanca Romero anunciaba a través de sus redes sociales que se estrenaba en el teatro. «¡Cómo me gustan las primeras veces!», decía emocionada en un post donde aparecía un cartel de la función ‘Yerma’ en la que se podía leer su nombre junto al de Rafael Amargo y Sara Vega.  Dos días después volvía a promocionar el espectáculo que tanta ilusión le hacía realizar. «Vente pa’ Madrid, vente Joselín. Nos vemos en nada», dijo en aquella ocasión.

Un post en el que se puede ver cómo el bailarín interactuó con Marisa Jara. «Cuando veas ‘Yerma’ cómo está… Pues bueno cómo es ella… En las lecturas ya de guion ya veo yo donde va el desarrollo de su personaje…», contestó en referencia a la participación de Blanca en la función.

Rafael Amargo ha hablado con la prensa sobre cómo se siente tras ser detenido./Gtres

Rafael Amargo ha hablado con la prensa sobre cómo se siente tras ser detenido./Gtres

No ha pasado ni un mes desde que se pudo ver una clara evidencia que entre Rafael Amargo y Blanca Romero existía una gran relación. Tras su detención, curiosamente, el bailaor ha dejado de seguir en redes sociales a la actriz. Sin embargo, ella sí le sigue siguiendo. Otro detalle que ha llamado especial atención ha sido que, aunque no se sabe si finalmente formará parte del elenco, Romero ha optado por guardar absoluto silencio. De hecho, ha dejado de promocionar la obra a diferencia de hace unas semanas que sí lo hacía. ¿Formará parte del show? Por el momento, habrá que esperar…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias