No solo vive del tenis

Rafa Nadal saca partido a su negocio en Wimbledon

Rafa Nadal aprovecha su día de descanso en Wimbledon para acudir a cenar a su restaurante en Londres, donde lleva a sus grandes amigos

Rafael Nadal
El tenista Rafael Nadal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No solo de pan vive el hombre y no solo del tenis lo hace Rafa Nadal. El balear es el mejor tenista (y quizá deportista) español de la historia y sus pasos son seguidos por millones de personas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, saliendo de su restaurante en Londres / Gtres saliendo de su restaurante en Londres / Gtres

Actualmente, se encuentra disputando el siempre prestigioso torneo de Wimbledon, uno de los Grand Slam más glamurosos del circuito. Y aprovechando unas horas de descanso, tras eliminar en octavos de final al portugués Sousa, Nadal ha aprovechado para promocionar su negocio. Eso sí, lo hacía con un rostro visiblemente cansado, seguramente fruto del cansancio y lo agotador que está resultando el torneo.

Zela es el nombre del restaurante que Nadal tiene en Londres y que comparte junto a otros ilustres como Enrique Iglesias, Cristiano Ronaldo o el recién casado Pau Gasol. Cuenta con varias sedes, la primera de ellas abierta en Ibiza en 2017 y su cocina está basada en la alimentación mediterránea pero con técnicas de cocina japonesas, un estilo que se denomina ‘meppon’.

En este exclusivo restaurante, ubicado en el interior del hotel ME London by Meliá, de cinco estrellas, se pueden probar delicias como nigiri de pez mantequilla con trufa, chips de arroz con jamón ibérico, burrata y tomate, gyozas veganas, usuzukuri toro pa amb tomàquet o edamame con sichimi salmorejo. Al frente de los fogones está uno de los grandes de la cocina, Ricardo Sanz, del grupo Kabuki.

Ver esta publicación en Instagram

Fantastic night with #teameurope @lavercup #2019 #london pre @wimbledon #dinner @zelalondon @zelarestaurants

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el


Hace menos de dos semanas, Rafa Nadal invitó a comer a Zela London a un gran amigo y rival como Roger Federer, así como a Zverev, Thiem y Fognini, otros tres de los mejores tenistas del mundo. | [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias