Actualización de salud

Rafa Nadal se pronuncia por primera vez sobre el ingreso de Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres
Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mery Perelló, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo se encuentra ingresada desde hace unos días en el Hospital Quirónsalud de Palma de Mallorca. Han sido pocos los detalles que han salido a la luz sobre su estado de salud, ya que el entorno de la esposa de Rafa Nadal, así como el propio tenista, siempre han hecho gala de su discreción en todo a lo que respecta su vida privada.

Rafa Nadal y Mery Perelló abrazándose / Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló abrazándose / Gtres

Sin embargo, el deportista ha hecho unas declaraciones que no acostumbra hacer. Durante una rueda de prensa celebrada tras la victoria victoria en segunda ronda contra el italiano Fabio Fognini en el Open de Estados Unidos ha hablado sobre el ingreso hospitalario de Mery. “Mi mujer está bien”, ha dicho Rafa Nadal desde el otro lado del charco. «A nivel personal estoy en una situación que es importante para mí y tengo que ir gestionando todo», ha comentado también.

Rafa Nadal y Mery Perelló paseando por Mallorca / Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló paseando por Mallorca / Gtres

El tenista, también ha admitido que está procurando mantener “la máxima ilusión posible” y que tata de estar “centrado”. Asimismo, ha confesado que las cosas “tampoco son fáciles”. Por el momento, Mery Perelló continúa en observación en el citado centro sanitario. La actual directora de la Fundación Rafa Nadal ha estado muy arropada por su círculo más cercano, así como sus padres y su cuñada, Maribel Nadal, tal y como publicó el Diario de Mallorca.

Rafa Nadal y Mery Perelló de la mano / Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló de la mano / Gtres

A mediados del mes de junio, ¡Hola! confirmaba que Rafa Nadal y Mery Perelló se iban a convertir en padres de su primer hijo. A través de un reportaje fotográfico publicado por la mencionada revista se pudo ver cómo Perelló lucía durante una jornada en alta mar una incipiente barriguita. Junto a un grupo de amigos, el matrimonio recorrieron la costa norte mallorquina a bordo de su barco, el Great White, un impresionante catamarán a motor de casi veinticuatro metros de eslora.

Su historia de amor

Rafa Nadal y Mery Perelló se conocieron cuando apenas eran unos adolescentes en la localidad mallorquina de Manacor. Desde aquel entonces, decidieron apostar por su romance y, actualmente son considerados como uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país.

Después de varios años de noviazgo, la pareja decidió sellar su amor con un compromiso en 2019, fecha en la que pasaron por el altar para darse el esperado ‘sí, quiero’. Enlace que se celebró el 19 de octubre de ese año en Sa Fortalesa, situada en la localidad de Pollença. Ahora, comienza la cuenta atrás para que el hijo que esperan nazca y sean uno más en la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias