Dulce momento

Quim Gutiérrez y su novia, Paula Paula Willems, padres de su primer hijo

Quim Gutiérrez/Gtres
Quim Gutiérrez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Quim Gutiérrez y Paula Willems han sido padres de su primer hijo. La pareja había mantenido en secreto que son un miembro más de la familia, hasta hace unas horas. La modelo de 24 años ha sido la encargada de dar a conocer esta feliz noticia a través de las redes sociales mediante una fotografía en la que aparece el pie del recién nacido que vino al mundo el pasado 28 de noviembre, tal y como ha revelado su madre.

Como era de esperar el post no ha parado de recibir numerosas muestras de cariño tanto para los padres primerizos como para el bebé. Ariadne Artiles, Joana Sanz o Miguel Carrizo, entre otros han escrito unos bonitos mensajes con sus mejores deseos para la familia. Además, a través de los stories de Instagram de Paula se ha podido ver que ha recibido un precioso ramo de flores con colores vivos, detalle con el que estrena su reciente maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

Por el momento, el padre, también ha querido colgar una instantánea en la que se ve el pie de su bebé, aunque ninguna de las partes ha revelado el sexo ni el nombre. Hace tan solo unas semanas y días antes del nacimiento de este nuevo miembro de la familia, Quim Gutiérrez escribió un emotivo texto en sus redes sociales en las que también aparecían una serie de imágenes de Paula donde se le podía ver su incipiente barriguita. “Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula”, escribió feliz el intérprete.

Quim Gutiérrez y Paula Willems abrazados./Gtres

Quim Gutiérrez y Paula Willems abrazados./Gtres

Pese a que tanto Quim como Paula siempre han sido muy discretos en todo lo relacionado a su historia de amor, no ha podido evitar el compartir este bonito momento con el que cierran un año redondo, ya que han formado una preciosa familia.

Sí que ha estado más activa Willems, quien cumplió 24 años el pasado mes de octubre. A lo largo de estos nueve meses de dulce espera ha compartido alguna que otra fotografía en las que se ha podido ver la evolución de su primer embarazo.

Quim Gutiérrez y Paula Willems paseando./Gtres

Quim Gutiérrez y Paula Willems paseando./Gtres

El inicio de su romance

Quim Gutiérrez y Paula Willems comenzaron a salir en 2016. Ya son cinco años juntos y pocos los detalles que han revelado sobre su vida privada. De hecho, tampoco han acudido a eventos juntos, la única vez que eso sucedió fue hace tres años cuando asistieron de la mano a los premios Goya, aunque no posaron juntos. En febrero de 2020, el actor pidió matrimonio a su chica, tal y como pudo saber la revista ¡Hola! en primicia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias