Cena gourmet

Las pullas de Antonia Dell’Atte contra Alessandro Lequio y Ana Obregón

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'Atte no tuvo reparos en hablar de su ex / Cuatro
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes incluso de su estreno, estaba claro que el regreso de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ iba a estar lleno de buenos momentos. Aunque parecía que Alba Carrillo se convertiría en la protagonista de la noche con su pullita a su ex marido, Feliciano López, a causa de su carácter, los minutos demostraron que la estrella de la cena sería Antonia Dell’Atte.

Como era de esperar, la italiana sacó a relucir su antigua relación con Alessandro Lecquio a quien, a pesar de todo, parece no guardar rencor. «Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora», aseguraba sobre el padre de su hijo Clemente.

Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte

Antonia y Alba hicieron buenas migas desde el principio / Cuatro

«Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio», confesó a sus compañeros, que se quedaron atónitos. El motivo, según la que fuese musa de Armani, es que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ le dijo «que si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda».

Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte

Alba aprovechó para lanzar una pulla a Feli / Cuatro

Una oportunidad que Carrillo no desaprovechó, añadiendo que a ella le pasó lo mismo, «me casé con un hombre que luego cambió». Además, la modelo le contó a Antonia que no le cae muy bien a su ex y que se mete mucho con ella. «Pues tú me llamas y yo le digo que no se meta contigo. De todas formas, él fue un demonio y actuaba como tal porque fascinaba a todas las mujeres que tenía a su alrededor».

Dell’Atte tampoco se olvidó de la que otrora fue su enemiga, Ana Obregón. De la bióloga contó que «fue solo una víctima» pero que ambos «querían la fama».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias