La profesión ‘secreta’ de Marisa Martín-Blázquez alejada de los focos
Las mujeres de Ana Rosa se empoderan con la camiseta feminista que tú también querrás llevar
La nueva colección tras la camiseta feminista más famosa de la tele
La confesión más dura de Antonio Montero: tuvo un tumor
Antonio Montero desvela la verdad sobre la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego
Nunca antes un tema había dado tanto de que hablar en un plató de televisión, y dejado informaciones verdaderamente sorprendentes a su paso. Nos referimos a la nueva maternidad de Ana Obregón (68) por gestación subrogada en Miami y a la confesión, apenas unos días después, de que la recién nacida es en realidad la hija del hijo fallecido de la presentadora, Aless Lequio. Un hecho que ha coincidido casualmente o no en el tiempo, con la publicación, el próximo 19 de abril, del libro póstumo que el joven comenzó a escribir antes de morir y que su madre ha terminado.
Ver esta publicación en Instagram
«Ahora todos descubrirán tu talento como escritor, tu valentía y coraje y entenderán el largo camino de una madre a través del infierno luchando por salvar la vida de su hijo con esperanzas hasta que por fin llegó la luz. Esta obra es un canto al amor y a la vida que he escrito durante nueve meses con lágrimas rojas. Todo mi trabajo irá destinado a salvar vidas, a la investigación del cáncer a través de tu fundación. Gracias a todos los que ya lo habéis comprado. Gracias por vuestra solidaridad y por aportar vuestro granito de arena a la investigación del cáncer», escribió Ana para anunciar la preventa de la obra en su perfil en Instagram.
Sea como fuere, lo cierto es que las páginas de El chico de las musarañas -así es el título del libro-, están dando (y mucho de que hablar) aún sin estar todavía disponibles en las librerías de nuestro país. Sin ir más lejos, en la tarde de este sábado en Fiesta, varios colaboradores hablaron sobre la calidad de la obra de Aless. Fue entonces cuando la periodista Marisa Martín-Blázquez, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, sin quererlo o no, desveló su profesión secreta alejada de la pequeña pantalla. «Le gustaba mucho leer, la filosofía, y tenía mano con la pluma. Sé de lo que hablo porque soy agente literario y sé cuando alguien tiene mano para la escritura», dijo.
Marisa Martín-Blázquez en el plató de ‘Fiesta’ / Telecinco
Así, la comunicadora reconocía que está metida en el mundo editorial y, especialmente, en la promoción de autores y autoras nuevos. «Se me conoce por la tele y por la crónica social, pero lo que no se sabe es que soy agente literario», expresó.
En profundidad sobre el libro, Marisa contó que Aless Lequio no tenía intención de publicar «sus reflexiones», siendo así la actriz quien se habría apropiado de sus palabras para hacerlo. «Ana habla de cómo vivió el proceso de la enfermedad de su hijo y va narrando cómo lo va viviendo. No tiene que ver con lo que escribió Áless», aseguró Martín Blázquez. «Puedo entender que Ana lo recoja pensando que su hijo quería escribir un libro y que cuente desde su experiencia de madre como ha vivido todo, y, además, quiera destinar los derechos de autor a la fundación», matizó.