Lo niega

Primicia | Carmen Borrego, sobre un posible proyecto profesional de su madre: «No hay nada firmado»

LOOK se ha puesto en contacto con Carmen Borrego para saber si María Teresa Campos va a ponerse al frente de un nuevo programa de televisión

Carmen Borrego
Carmen Borrego y María Teresa Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que María Teresa Campos se ponga al frente de un nuevo programa de televisión este año. El retorno a los platós de la veterana periodista lleva mucho tiempo haciéndose de rogar y qué mejor persona para confirmarlo o desmentirlo que su hija, Carmen Borrego. Este digital ha querido ponerse en contacto con ella para saber cuánto de verdad hay en estas informaciones.

¿Va a presentar María Teresa un nuevo programa en Canal Sur y va a tener a su primogénita como directora? La benjamina del clan responde con firmeza y determinación: «No tengo nada que decir. Ahora mismo no hay nada firmado, por lo tanto es todo lo que puedo decir». Carmen Borrego no termina de confirmar la existencia de este nuevo proyecto televisivo madre-hija pero tampoco cierra la puerta de manera definitiva. Lo que tampoco quiere entrar a valorar los rumores acerca de si Edmundo Arrocet le ha buscado trabajo como abogados a su marido, José Carlos Bernal y a su hija: «Si los demás quieren hablar de Edmundo, que hablen. Yo no».

María Teresa Campos

María Teresa Campos, en el plató de Qué tiempo tan feliz’ / Gtres

El digital ‘Jaleos’ ha afirmado que María Teresa Campos volverá a la televisión este primer trimestre de 2020 con un programa en la cadena autonómica andaluza que todo apunta a que tendrá carácter semanal. Carmen Borrego será la productora y es quien está llevando a cabo toda la negociación. Sin embargo, por las palabras de ésta última se puede pensar que ese programa no existe o que al menos quedan flecos de la negociación por cerrarse.

El único trabajo televisivo que tiene por delante María Teresa Campos ahora mismo es la emisión del programa ‘El cielo puede esperar’, de Movistar +. Un espacio donde se recrea la muerte de ciertos personajes que escuchan lo que dicen de ellos quienes le conocen. Paradójicamente, contará con la presencia de Edmundo Arrocet ya que se grabó el pasado mes de noviembre cuando la pareja aún no había roto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias