Primeras imágenes de Sassa de Osma embarazada
El matrimonio está afianzado en Madrid desarrollando sus compromisos profesionales
Con aspecto relajado, camiseta holgada, pelo recogido y bebiendo agua. Así se ha mostrado Sassa de Osma en sus primeras imágenes como embarazada. Desde que hace unos días saltase la noticia de que se encontraba a la espera del nacimiento de su primer hijo, todavía no se había visto una imagen de la mujer de Christian de Hannover disfrutando de la dulce espera.
Sassa de Osma en sus primeras imágenes después del anuncio de su embarazo/Gtres
El matrimonio está afianzado en Madrid desarrollando sus compromisos profesionales. Así, se ha visto cómo la diseñadora pasa feliz y relajadamente el segundo trimestre de su embarazo. Casi tres años después de haber contraído matrimonio por lo civil con el príncipe de Hannover en la ciudad del Támesis, van a formar una familia con la llegada del pequeño. Un deseo que ambos habían demostrado querer cumplir después de darse el sí quiero en dos ocasiones.
Sassa de Osma tiene su residencia en Madrid donde también desarrolla su actividad profesional/Gtres
“Yo creo que, como cualquier otra pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia”, decía la empresaria el pasado verano cuando le preguntaban por sus planes de futuro. Unas intenciones que se han adelantado a lo que ella preveía: “Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos a corto plazo”, aseguraba en ese momento.
Sassa de Osma y su marido, Christian de Honnover, posando frente al photocall de ‘El Cascanueces’ en el Teatro Real de Madrid / Gtres
Lo cierto es que la pareja se encuentra en una etapa de resplandor. A su todavía recién matrimonio y la espera de su primer hijo hay que sumarle sus éxitos profesionales. En Madrid, el príncipe de Hannover trabaja como administrado único de una empresa que desarrolla proyectos en internet y otra del sector inmobiliario. Por su parte, Sassa ha conseguido que su marca de bolsos Moi & Sass experimente un crecimiento exponencial en los últimos meses llegando incluso a desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week como complementos a la colección de Miguel Marinero para el próximo invierno.
Sassa de Osma y Moira Laporta durante la presentación de sus nuevas creaciones para / Gtres
La pareja se conoció hace 15 años en uno de los viajes que Christian realizó con su padre a Lima. Ciudad natal de la modelo en la que también siguió los pasos de su madre, la también maniquí peruana Elizabeth Foy Vásquez.