La primera salida de la princesa Leonor: de tapeo con sus compañeros de la Escuela Naval
La princesa Leonor está completamente integrada entre sus compañeros
La heredera ha cumplido con la tradición y han disfrutado de la comarca de O Morrazo
Doña Leonor ha estado con cinco compañeras y otros nueve compañeros guardiamarinas
La princesa Leonor ha iniciado una nueva etapa en su formación. Hace unos días llegó a la Escuela Naval de Marín dispuesta a aprender todo lo posible y allí se ha encontrado con un grupo de compañeros que le ha recibido con los brazos abiertos. La heredera se ha ganado el respeto de todo el país y su buena reputación ha cruzado fronteras, de hecho la prensa portuguesa se hace eco constantemente de sus avances.
Este fin de semana se ha confirmado una noticia que era más que evidente: doña Leonor ha sabido adaptase al 100% en la Escuela Naval. Su experiencia en la Academia General Militar de Zaragoza fue bastante positiva y todo hace pensar que en Marín sucederá exactamente lo mismo. El curso ya ha comenzado y como manda la tradición la princesa y sus compañeros ha hecho una salida para disfrutar del sábado.
El primer día libre de la princesa Leonor fuera del centro castrense ha sido muy productivo. Tanto ella como sus nuevos amigos han disfrutado de la comarca de O Morrazo. Su oferta gastronómica es bastante amplia, así que la hija mayor de Felipe VI y los alumnos de la Escuela Naval han tenido ocasión de elegir entre diferentes locales.
Princesa Leonor, con sus compañeros de Marín. (Foto: Gtres)
La promoción se desplazó hasta D’Elvi, en Meira (Moaña), donde se reúnen todos los años para inaugurar el curso por todo lo alto. Según ha publicado la prensa local, la futura Reina de España estuvo con cinco compañeras y otros nueve compañeros guardiamarinas. Todos juntos disfrutaron de un charla amable, de una comida exquisita y de unas vistas inmejorables, pues el local que escogieron está orientado a la ría de Vigo.
La princesa Leonor está muy integrada
Doña Leonor de Borbón y sus compañeros pidieron algunos platos típicos de Galicia. La tapería donde pasaron el sábado tiene muy buenas valoraciones, pues elabora todo el menú con productos locales de primera calidad.
La princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín. (Foto: Gtres)
El Diario de Pontevedra confirma que la princesa está completamente integrada entre el resto de guardiamarinas. A nadie le ha sorprendido este dato porque es lo que sucedió durante su etapa en la Academia General Militar, tanto es así que un grupo de cadetes se desplazó hasta el Palacio Real de Madrid para participar en un besamanos que era muy importante para ella.
Antes de disfrutar del ocio y de la gastronomía de Moaña, tanto la heredera como el resto de alumnos tuvieron que cumplir con las obligaciones de la Escuela Naval. Estuvieron dando clases y formaciones por la mañana, pero cuando acabaron decidieron seguir salir del centro para conocerse mejor. Tal y como sucedió en Aragón, la nieta de Juan Carlos I se llevará grandes amigos de esta experiencia.
El primer éxito de la princesa Leonor en Marín
Princesa Leonor en Marín. (Foto: Gtres)
Hay mucha expectación por ver cómo se desenvuelve la princesa en Marín. Ya se han publicado las primeras informaciones y como no podía ser de otra forma son bastante positivas. La hija mayor de los Reyes de España ya ha ganado su primera medalla. La ha conseguido durante su bautizo de mar por la Ría de Pontevedra, donde ha iniciado su instrucción marinera.
A pesar de que su padre y su abuelo son grandes amantes de la vela, no hay ninguna foto de doña Leonor montada en un barco, salvo cuando era pequeña. Todo lo que hace se convierte en un éxito y las nuevas experiencias que están viviendo le ayudarán a completar su brillante formación.