EN VÍDEO

Primera reacción de Ortega Cano ante el perdón de Michu, la pareja de José Fernando

Michu ha dado una entrevista pidiendo perdón a la familia por haber hablado de ellos en televisión

  • LOOK

Michu ha reaparecido en los medios de comunicación tras una larga temporada en el compás del silencio. La discreción y una vida en segundo plano cuidando de la hija que comparte con José Fernando ha sido su forma de actuación en los últimos años, sin embargo, la joven ha decidido romper su silencio con unas declaraciones que tienen como protagonista a Ortega Cano.

Ortega Cano y Michu
El torero José Ortega Cano y Michu durante el bautizo de María del Rocío Ortega en Arcos de la Frontera Cádiz/Gtres

La joven saltó a la fama por su relación sentimental con José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Por aquella época, Michu no supo gestionar de la mejor manera su desembarco en el mundo de la prensa del corazón y utilizó su aparente popularidad para airear por los platós de televisión la ropa sucia de la familia de su pareja. Ahora, su forma de actuación es muy distinta. “No tenía que haber ido a la tele a hablar de la familia de José Fernando, no los conocía”, asegura en una entrevista a la revista Semana. Además, pone nombre y apellidos a la persona de la que se siente más arrepentida. “Quiero pedir perdón a Ortega Cano”, afirma en sus páginas.

Esta mañana, Ortega Cano, ha reaccionado a las palabras de su nuera con una gran sonrisa. “Muchas gracias”, ha respondido el maestro agradeciendo sus declaraciones a los micrófonos de Gtres. Sin embargo, hay otro miembro de la familia que no responde con la misma generosidad y cariño que el ex torero. Se trata de Gloria Camila. Según Michu, su cuñada no ha podido perdonarla de todo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
El torero Jose Ortega Cano y Ana Maria Aldon en una imagen de archivo/Gtres

No obstante, hay una persona que ha servido de nexo de unión y paz. Si algo afirma Michu en su entrevista es que Ana María Aldón ha sido uno de los elementos familiares que han ayudado a su reconciliación con la familia. Prueba de esa buena relación son unas de las última publicaciones de Michu en las que se puede cómo “la abuela” Ana María disfruta de los últimos días de su nieta antes de partir para vivir su aventura en ‘Supervivientes’.

De hecho, ante esta ausencia, Ortega Cano también ha confesado que la marcha de su mujer a Honduras la lleva un poco mal: “Ahí vamos, regular”, ha declarado el viudo de Rocío Jurado antes de despedirse de los reporteros y seguir con sus quehaceres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias