El primer regalo al bebé de Óscar Puente que desvela cuáles son sus "verdaderos colores"
El pasado 13 de mayo, Óscar Puente se convirtió en padre por tercera vez
El político ha compartido en sus redes cuál ha sido uno de los primeros regalos que ha recibido el pequeño


A sus 56 años, Óscar Puente se encuentra viviendo un gran momento de esplendor personal. Y es que el pasado 13 de mayo dio la bienvenida a su tercer hijo (el primero con su actual pareja Yasmina Gregori) en el madrileño Hospital Gregorio Marañón. Al pequeño han decidido llamarle igual que su progenitor, el cual se ha mostrado muy entusiasmado, a través de las redes sociales, con la llegada del nuevo miembro de la familia, al que quiere dedicarle toda su atención en los próximos meses. «Ahora estoy ocupado con Óscar Puente III (la saga continúa). Pero volveré», escribía en su perfil oficial de X.
Han pasado tres días desde el esperado nacimiento y, aunque son pocos los datos que se conocen al respecto, ha sido el político quien ha querido compartir con sus seguidores (rompiendo con su habitual hermetismo) cuál ha sido uno de los primeros regalos que ha recibido el pequeño de la casa. Se trata de la equipación del Real Valladolid, el equipo por el que bebe los vientos el ministro.
Hay quien sabe cuáles son mis colores. 💟💟💟 https://t.co/JoHt0vru3G pic.twitter.com/SQbC5cKmLw
— Oscar Puente (@oscar_puente_) May 14, 2025
«Hay quien sabe cuáles son mis colores», escribía en la plataforma mencionada junto a una fotografía en la que mostraba una camiseta de fútbol personalizada con el nombre de su tercer hijo y el número 9. Un gesto aparentemente sencillo que, sin embargo, ha dejado al descubierto algo más profundo: la verdadera lealtad deportiva de Puente. Y no, no se trata de un guiño al color morado característico del partido Podemos, sino al club del que se declara un fiel y auténtico seguidor: el Real Valladolid.
Con este detalle, Óscar Puente ha confirmado que sus verdaderos colores son los del equipo que representa a la ciudad en la que actualmente vive, pero que, además, lo vio nacer, crecer y desarrollar su carrera profesional. Un vínculo emocional que va más allá de lo deportivo y que se convierte en una muestra de arraigo personal. Y es que, en este caso, el morado no representa una ideología política, sino una pasión por el escudo que va directamente ligado a sus raíces.
Óscar Puente en el Congreso de los Diputados de Madrid. (Foto: Gtres)
Como no podía ser de otra manera, tras conocerse la noticia del nacimiento del pequeño, las redes de Óscar se han llenado de mensajes de enhorabuena y cariño por parte de los internautas. Sin embargo, entre todos, sin duda ha destacado el de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y compañero de partido del padre del recién nacido. «¡Enhorabuena, familia! Si viene con la misma energía que tiene su padre, os va a dar grandes alegrías. Un abrazo enorme», escribía.