ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El debut de Leonor, la separación de Paula Echevarría y una exclusiva de Fran Álvarez protagonizan las portadas de la semana

El debut de Leonor, la separación de Paula Echevarría y una exclusiva de Fran Álvarez protagonizan las portadas de la semana
Repasamos las portadas de la semana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El kiosco de esta semana sigue teniendo como protagonista a Paula Echevarría. Un año después de su separación sus últimos movimientos siguen despertando el máximo interés y más ahora que, tras los rumores de un nuevo amor, ha confirmado su divorcio. Las revistas Diez Minutos y Semana dedican a la ex pareja sus portadas. El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales y las últimas noticias de Operación Triunfo, además del debut como princesa de Leonor completan los destacados de Semana.

La imposición del Toisón de Oro a Leonor con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI tiene un apartado especial en la revista ¡Hola!, que recoge las mejores imágenes del primer acto constitucional de la heredera.

La revista Lecturas tiene a Fran Álvarez en una entrevista exclusiva en su portada en la que, la frase destacada promete una nueva guerra abierta: “Belén Esteban se casó conmigo enamorada de Jesulín”. Además, la buena relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Zaplana y Jorge Javier aclarando su crisis de pareja.

El ex ministro José María Michavila ha vuelto a encontrar el amor tal y como confirma Love en su portada. Además, las palabras de Isabel Preysler acerca de la herencia de Miguel Boyer y Carlota Corredera comparten protagonismo con el ex de Genoveva Casanova.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias