Derroche de estilo

A todo color y con mucho ‘glamour’: así ha sido la ‘red carpet’ de los premios Billboard

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Poco a poco todo va volviendo a la antigua normalidad. Los eventos, que se vieron salpicados por las restricciones de la Covid-19, se están celebrando bajo medidas sanitarias. Este jueves se ha llevado a cabo la gala de los Premios Billboard de la música latina. Antes de la entrega de los reconocidos galardones, tal y como viene siendo habitual, los asistentes han posado en el photocall. Una alfombra roja en la que el color ha estado presente, sin olvidar el glamour que han derrochado cada uno de los invitados.

Rosalía se ha enfundado en un vestido amarillo./Gtres

Rosalía se ha enfundado en un vestido amarillo./Gtres

Tras su aparición en la MET Gala, donde se decantó por un diseño de inspiración flamenca en color rojo de Rick Owens -un diseñador californiano-, Rosalía ha vuelto a reaparecer. Esta vez, ha lucido un look compuesto por un vestido amarillo con drapeado en la zona del pecho combinado con un maxi abrigo de manga corta de Valentino.

Camila Cabello se ha decantado por el rojo para la gran ocasión./Gtres

Camila Cabello se ha decantado por el rojo para la gran ocasión./Gtres

Quien también ha brillado con luz propia ha sido Camila Cabello. La actriz, que se encuentra en un gran momento profesional después de lanzar su último proyecto -el film de Cenicienta que se puede ver en Amazon Prime Video-, se ha enfundado en un minivestido rojo donde los grandes protagonistas han sido los volantes.

Ha combinado este estilismo con unas elegantes sandalias de tiras del mismo tono. En cuanto al cabello, ha optado por lucirlo liso con una raya en medio. Y, para dejar el protagonismo al outfit, Cabello ha llevado un make up sencillo donde tan solo ha resaltado sus labios con un labial a juego con el conjunto.

Bad Bunny ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche./Gtres

Bad Bunny ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche./Gtres

Por otro lado, Bad Bunny ha sido uno de los grandes protagonistas de una jornada en la que la moda y la música se han fusionado. El intérprete de Yo perreo sola fue el ganador absoluto al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba, incluidos el de artista del año, canción del año, por Dákiti y disco del año por YHLQMDLG. «Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música», ha dicho el cantante puertorriqueño al recibir el premio a disco del año.

Para la especial ocasión, el artista se ha decantado por un traje fluido azul cielo de líneas rectas compuesto por una blazer oversize, camiseta básica blanca y un pantalón. Ha rematado el modelito con unos zapatos blancos de suela negra con algo de plataforma. Como accesorio, Bad Bunny ha añadido a su estilismo unas gafas redondas de pasta negra con cristal naranja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias