Los posados veraniegos de Victoria Federica durante la temporada estival
Desde que nació el 9 de septiembre del 2000, Victoria Federica estaba destinada a estar bajo la sombra de los flashes que seguirían cada uno de sus pasos. Sin embargo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre optó por una infalible fórmula: la de la discreción. Poco o nada era lo que se sabía de ella, hasta hace, relativamente, poco. Fue en octubre de 2021, cuando su vida dio un completo giro de 180 grados. El hermetismo del que había hecho gala era reducido a cenizas. Nada quedaba de él. ¿El motivo? Su paso al frente como la primera royal española en convertirse en una verdadera influencer. Esta fecha jamás la olvidará, ni tampoco aquellos que la rodean y que discrepan con su estilo de vida, como ocurre en el caso de otros miembros de la Familia Real española. Desde entonces, su cuenta de Instagram, que reúne más de 200 mil seguidores, está abierta al público.
Victoria Federica con su vestido subastado / GTRES
Es a través de esta ventana digital donde Vic, como se hace llamar en el universo 2.0, revela alguna que otra píldora de su día a día, dejando claro que la moda es una de sus grandes pasiones. También lo son los viajes, y es que, cada vez que tiene la oportunidad no duda en hacer las maletas y recorrer cualquier parte del mundo. Como ha hecho durante la temporada estival. Entre Ibiza y Marbella ha estado la nieta de don Juan Carlos, disfrutando así de los lugares de ocio y la gastronomía local junto a su exclusivo grupo de amigos. No han faltado tampoco los posados del verano al más puro estilo Ana Obregón.
Ya en el mes de abril, dos meses antes de empezar el verano, Victoria sorprendió su séquito de followers con una imagen en la que lucía tumbada en una hamaca mientras disfrutaba del Caribe. No fue la única instantánea con la que deleitó a los internautas, porque en ese mismo enclave posa en un tronco de la playa como si fuera una auténtica modelo de ropa de baño.
Ver esta publicación en Instagram
A esta veraniega estampa la sucedieron otras tantas. La siguiente data unos días después. La sobrina del Rey Felipe VI posa ante el objetivo de la cámara luciendo una de las tendencias del momento, un bikini triangular con un estampado de animal print que combina con unos shorts vaqueros.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque, sin duda, la imagen más llamativa de todas las que ha publicado en la Red corresponde al 30 de agosto. En ella, la hermana de Froilán disfruta de una jornada en alta mar, uno de sus planes preferidos en esta época. Es en la parte superior del barco donde es fotografiada luciendo un bikini gris metalizado.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda alguna y, contra todo pronóstico, era poco probable que la actitud pública de Victoria Federica diese un giro tan radical, pero ha sucedido.